Vida

Pastora Soler anuncia su segundo embarazo en mitad de un concierto

Pastora Soler anuncia su segundo embarazo en mitad de un concierto

La cantante y su marido, Francis Viñolo, volverán a ser padres el próximo mes de enero

María del Pilar Sánchez Luque, más conocida como Pastora Soler,puede presumir de encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida profesional, pero también de la personal. La cantante se encuentra en plena gira de su disco «La calma» con el que está recorriendo toda España. Dejando atrás su faceta como artista, la andaluza está a punto de dar comienzo a una nueva etapa de su vida. A sus 40 años, está a punto de convertirse en mamá por segunda vez.

Pastora Soler no ha podido escoger mejor momento para anunciar la buena noticia, con la que ha sorprendido a todo su público. Ha sido durante uno de sus conciertos, mientras se encontraba subida el escenario del VI Tío Pepe Festival, en Jerez de la Frontera, que se celebraba en las Bodegas González Byass, que ha revelado que estaba en estado de buena esperanza.

Se trata de su segunda hija, una niña que nacerá en el mes de enero y se convertirá en la compañera de juegos perfecta de Estrella, de 4 años. La cantante ardía en deseos de contar la feliz noticia, ya que está embarazada de cuatro meses y su deseo era hacerlo público. Y qué mejor que un sitio tan especial para la cantante como Jerez.

«Estoy pasando una noche muy especial, tenía muchas ganas de que llegara porque tengo que contar una cosa muy bonita, lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer», dijo. Acto seguido, se levantó una capa de su vestido rosa fucsia mientras se acariciaba el vientre, mostrando su ya abultada tripa.

Sin duda, este segundo embarazo le está sentando muy bien a Pastora Soler, quien tiene por delante un mes lleno de compromisos profesionales. Pero seguramente que su marido y padre de sus hijas, el coreógrafo Francis Viñolo, le ayudará a sobrellevar este ajetreado mes de la mejor manera posible. La pareja lleva 17 años felizmente casada, a pesar de que su relación se remonta a mucho tiempo atrás, debido a que previo a convertirse en novios, fueron grandes amigos.

Tal es la emoción que invade a la cantante con motivo de su embarazo que no ha dudado en compartirlo también con todos sus seguidores de redes sociales. Una de las primeras personas en felicitarle ha sido su gran amiga Toñi Moreno, quien también está embarazada de una niña que nacerá por las mismas fechas que la de Pastora Soler.