Vida

Ochenta invitados asistirán al bautizo de Enrique de Jesús de Borbón y Vargas

Ochenta invitados asistirán al bautizo de Enrique de Jesús de Borbón y Vargas

Fue el pasado 1 de febrero cuando Luis Alfonso de Borbón publicó un comunicado en su cuenta de Instagram anunciando que su mujer había dado a luz en Nueva York a su cuarto hijo

Tras dar la bienvenida a su hijo Enrique de Jesús el pasado 1 de febrero en Nueva York, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas bautizarán hoy al pequeño en su casa del Paseo de los Lagos, ubicada en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Sobre las doce de la mañana tendrá lugar la ceremonia, a la que acudirán un total de 80 invitados.

Entre los asistentes se encuentran Enrique Ponce y Paloma Cuevas, íntima amiga de Vargas. Si en 2012, Cuevas quiso que la esposa de Luis Alfonso de Borbón fuera la madrina de su hija Bianca, ahora la mujer de Ponce se convertirá en la madrina del pequeño Enrique de Jesús. El padrino será Borja Ardid, primo de Luis Alfonso. Carmen Martínez-Bordiú tampoco se perderá el bautizo de su quinto nieto.

Instagram

Fue el pasado 1 de febrero cuando Luis Alfonso de Borbón publicó un comunicado en su cuenta de Instagram anunciando que su mujer había dado a luz en Nueva York a su cuarto hijo. El alumbramiento tuvo lugar en el Hospital Presbiteriano Lenox Hill, donde está el ginecólogo que ha asistido a Vargas en sus anteriores embarazos. De ahí que el pequeño -que pesó 4,200 kilos y 53 centímetros de estatura- naciera en la ciudad de los rascacielos. En Nueva York, junto al matrimonio, se encontraba Camen Leonor Santaella Tellería, la madre de Vargas. Carmen Martínez-Bordiú esperó a que volvieran a España para conocer al pequeño, lo que ocurrió doce días después del nacimiento del bebé.

Foto de familia

No fue hasta principios de abril cuando Luis Alfonso de Borbón difundió la imagen que acompaña este artículo, con la que presentó oficialmente a su cuarto hijo en su cuenta de Instagram, donde es muy activo. En la fotografía se puede ver al pequeño en brazos de su madre. Sentada en un sillón, Vargas y el crío aparecen flanqueados por Eugenia, de 12 años, los mellizos -Luis y Alfonso, de 9- y el propio Luis Alfonso. «Enrique nos tiene a todos locos y estamos encantados con él», contó Vargas a la revista «¡Hola!». Y añadió: «Eugenia es como la madre. Acaba de cumplir 12 años hace tres días, es como su hijo, no lo suelta. Y los pequeños están muy contentos».