Vida

Nicole Kimpel celebra su 40 cumpleaños por todo lo alto

Nicole Kimpel celebra su 40 cumpleaños por todo lo alto

Promete ser un verano de celebraciones para Antonio Banderas y Nicole Kimpel, después de estar separados durante meses

Promete ser un verano de celebraciones para Antonio Banderas y Nicole Kimpel, después de estar separados durante meses. La crisis sanitaria dividió a la pareja, ya que el actor se confinó solo en La Gaviota, el chalet que tiene en Los Monteros en Marbella. Tras el esperado reencuentro entre ambos, que se produjo hace unas semanas, el pasado martes el malagueño celebró una fiesta en el ático de calle Alcazabilla por el 40 cumpleaños de su amada. «Celebrando una nueva vuelta alrededor del Sol. Happy Birthday Nicole! Happy Birthday Barbara!», escribió en sus redes sociales, deseando un feliz cumpleaños a su novia y su cuñada, puesto que son gemelas.

El mensaje lo acompañó con fotos de una suculenta tarta de chocolate para Nicole, así como con otra imagen en la que se podía ver a la pareja delante de la Alcazaba y del Palacio de la Aduana. Vistas imponentes desde la terraza del ático, donde hay una panorámica privilegiada de Málaga capital con la Catedral de la Encarnación en primer plano. La que más desgranó la fiesta fue la propia Nicole, que puso parte de los pasteles que le habían regalado por su cumpleaños y, hasta en tono de broma, todo el material para las sesiones de ejercicio posteriores para quemarlos. Fue una fiesta llena de amigos, a la que se pudo ver que acudieron los fundadores del Starlite Festival, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, así como María Casado, que es la directora de la productora de televisión que Banderas ha montado en el Teatro del Soho Caixabank.

Por su parte, Antonio Banderas también está al borde de cumplir un año más. Lo hará el próximo 10 de agosto, cuando llegará a los 60 años en un momento dulce, siendo aún más un referente cultural y con la miel aún en los labios tras el éxito que ha supuesto «Dolor y Gloria».