Vida

Naomi Campbell se entusiasma con Rosalía: «¡Maravillosa!»

Naomi Campbell se entusiasma con Rosalía: «¡Maravillosa!»

La modelo británica dedicó a la artista catalana una serie de piropos tras asistir a su concierto en Londres

Rosalía está a punto de cerrar un año prodigioso, cuajado de premios, reproducciones de sus temas y vídeos, reconocimientos de todo tipo, conciertos multitudinarios y, como no, encendidos piropos.

La última en sumarse a su club de fans ha sido todo un icono del mundo de la moda: Naomi Campbell, precisamente reconocida esta semana por su contribución a la industria al ser galardonada con el premio Fashion Icon, en los Fashion Awards.

La modelo londinense, de 49 años, no dudó en dar rienda suelta a su entusiasmo tras asistir a un concierto en la capital británica de la intérprete de «El mal querer», en el que una vez más se demostró que la artista catalana está imparable.

Además de publicar en sus redes sociales una instantánea junto a Rosalía y su bien amigo Riccardo Tisci, actual director creativo de Burberry, Naomi Campbell escribió lo siguiente: «¡Eres fenomenal, maravillosa! Increíble espectáculo e intérprete, ¡qué suerte poder presenciarlo! Gracias».

Tisci asesoró a Rosalía para la alfombra roja de los MTV Music Awards y tras la gala tampoco escatimó elogios: «¡Hoy celebro el talento, la alegría y el regalo que es Rosalía! Cuando te conocí sentí al instante la pasión y el arte de una gran mujer en el corazón de una joven pura. Estoy tan orgulloso de ti mi niña preciosa.... ¡Esto es sólo el principio para ti y para nosotros! Siempre estaré ahí observando cómo brillas como la auténtica estrella que eres. Te quiero mucho», le dijo. «Ha nacido una estrella», añadió.

Que Rosalía es una estrella mundial ya casi resulta una obviedad y buena prueba de ello es que desde que «El mal querer» echó a andar ha recibido el apoyo de múltiples celebridades, desde el clan Kardashian (algunas de las hermanas subían sus canciones a sus redes) hasta Billie Eilish o Jada Pinkett Smith. Su último logro, colaborar con Harry Styles en el último videoclip del cantante británico.