Vida

Nagore Robles incendia las redes con una imagen desnuda en la bañera

Nagore Robles incendia las redes con una imagen desnuda en la bañera

La fotografía, que acumula más de 65.000 «me gusta», ha sido aplaudida por sus seguidores

Nagore Robles, novia deSandra Barneda, mantiene una relación de lo más cercana con sus seguidores en redes sociales -son ya casi un millón-, con quienes acostumbra a compartir parte de su día a día. Reflexiones, trucos para cuidarse o instantáneas de lo más románticas con su pareja son solo algunos ejemplos de lo que se puede encontrar en su perfil de Instagram.

En esta ocasión, ha decidido publicar una imagen más íntima, en la que aparece desnuda dentro de una bañera. Natural y mirando a cámara, así posa la televisiva en un retrato en blanco y negro que ya suma más de 64.000 «me gusta» y 700 comentarios. «Just me» (solo yo) es el texto con el que acompaña la instantánea.

La fotografía ha sido aplaudida por sus seguidores, que no han perdido ocasión para enviarle cariñosos mensajes: «Te veo más guapa y más serena» o «Se te ve totalmente feliz» son algunos ejemplos de los comentarios que se pueden leer. No obstante, también ha recibido alguna que otra crítica, algo que se ha convertido en algo inevitable con el uso de las redes sociales.

A pesar de los rumores que corren acerca de una supuesta crisis en su relación, Nagore demuestra que se encuentra mejor que nunca. Además, ya se encuentra prácticamente recuperada del accidente de moto que sufrió en octubre del pasado año.