Vida

Muere la mujer del actor Vinnie Jones por la misma enfermedad que él padece

Muere la mujer del actor Vinnie Jones por la misma enfermedad que él padece

Tanya Jones ha fallecido después de seis largos años luchando contra el cáncer

Vinnie Jones está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Este fin de semana el actor británico perdió a su mujer, Tanya jones, tras haber luchado seis años contra un cáncer de piel. Según expuso el representante del intérprete, que fue el encargado de dar la noticia, la salud de la mujer, de 53 años, empeoró notoriamente en las últimas semanas.

Además del duro golpe al que ha tenido que hacer frente Vinnie Jones, el exfutbolista también tiene que seguir luchando contra la enfermedad que le detectaron en 2013, la misma por la que ha fallecido su esposa.

«A las 8.46 am, hora local en Los Ángeles, Estados Unidos, de este sábado 6 de julio, la esposa de Vinnie Jones, Tanya Jones, falleció tras batallar contra una larga enfermedad. La mujer falleció de forma tranquila en la casa de los Jones, rodeada por Vinnie, su hija y otros miembros de la familia. [...] Vinnie y los suyos piden privacidad mientras sobrellevan este periodo de luto durante este momento devastador», expone el comunicado oficial.

Según han publicado algunos diarios británicos como «The Sun», Vinnie ya esperaba este terrible desenlace. «Tanya había estado enferma durante bastante tiempo, pero en las últimas dos o tres semanas su condición se deterioró. Vinnie estuvo siempre al lado de su cama. Son noticias devastadoras», explicó un allegado a la familia.

Además, muchos medios de comunicación quisieron rendir homenaje a Tanya, pues en Reino Unido siguieron su batalla contra el cáncer y se convirtió en un verdadero ejemplo. Además, desde que se conoció que ambos estaban luchando por su enfermedad, el país se volcó aún más con su historia.