Vida

Muere la modelo y rapera Chynna Rogers a los 25 años

Muere la modelo y rapera Chynna Rogers a los 25 años

El cuerpo sin vida de la joven fue hallado en su casa de Filadelfia

La modelo y rapera Chynna Rogers ha fallecido este miércoles a los 25 años por causas que todavía se desconocen. El cuerpo sin vida de la artista fue hallado en su casa de Filadelfia, en Estados Unidos, según confirmó su propio representante, John Miller, en un comunicado a Vibe.

«Lamentablemente puedo confirmar que Chynna falleció. Fue profundamente amada y la echaremos muchísimo de menos», se puede leer en el comunicado que ha enviado su agente por orden de la familia de la joven modelo. Aunque se desconoce el motivo de su fallecimiento, se especula que pudo tratarse de un asunto relacionado con drogas.

Hace unos años, Chynna tuvo que luchar contra su adicción a los opiáceos. «Me sentí loca. No quería ser una estadística más. No quería salir de esa manera. Fue estresante hacer pública mi adicción, pero cuando ves cuántas personas más están lidiando con lo mismo....», contaba la rapera a la vez que aseguraba que llevaba años limpia.

Su familia y sus amigos fueron su gran apoyo para desengancharse: «Tuve que irme para desintoxicarme, pero era cuestión de tener un buen sistema de apoyo de familiares y amigos».

Con tan solo 14 años, Chynna Rogers comenzó su carrera en el mundo de la moda. Firmó con Ford Models y desfiló para importantes marcas, como DKNY, entre otras. Después de unos años decidió apartar su carrera como modelo para dedicarse por un tiempo a la música.