Vida

Muere el padre del presentador Roberto Leal

Muere el padre del presentador Roberto Leal

El presentador ha recibido la dura noticia a pocos días de presentar las Campanadas

Roberto Leal ha sufrido un duro golpe en plenas fiestas navideñas. El padre del presentador, Pepe Leal, ha fallecido a pocos días de que este presente las Campanadas de Nochevieja junto a Anne Igartiburu. «Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros», han escrito en la cuenta oficial de Radio Televisión Española, haciendo saltar las alarmas, pues aún no se conocía la noticia.

El conductor de «Operación Triunfo» y «Bailando con las Estrellas ha presumido siempre de ser un hombre muy familiar y en muchas ocasiones ha compartido instantáneas en las que demostraba el gran orgullo que siente por sus progenitores. «Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos», escribía este verano junto a la última instantánea de ambos en las redes sociales del televisivo.

La triste noticia llega justo después de que se hiciera pública la fecha de la nueva edición del talent musical de cara al 2020, y unos días antes de la cita ineludible de Leal de cara a Fin de Año. A pesar del duro revés que marcará estas fechas señaladas, su progenitor ha disfrutado hasta el último momento de los éxitos cosechados por el presentador en su carrera profesional. «Orgulloso de ti», le decía el propio Roberto a su padre este verano.