Vida

Monica Bellucci cede el legado a su hija en las campañas de Dolce & Gabbana

Monica Bellucci cede el legado a su hija en las campañas de Dolce & Gabbana

Deva Cassel, de solo 16 años, es la nueva imagen de la marca italiana

Tiene 16 años y se parece a su madre. Italiana y bellísima, Deva Cassel acaba de salir al ruedo mediático protagonizando la nueva campaña publicitaria de Dolce & Gabbana. La joven es la hija mayor de los actores Monica Bellucci y Vincent Cassel, que no están juntos desde 2013, y además de los rasgos ahora hereda de su madre este trabajo.

Ambientada en los lagos del norte de Italia, en el entorno de Como, las fotografías de la campaña que protagoniza Deva Casell están llenas de luz y frescor. En el centro brilla ella, fiel imagen de Bellucci y continuadora así de la relación profesional que la actriz italiana comenzó con Domenico Dolce y Stefano Gabbana hace décadas.

La hija de Monica Bellucci en la campaña publicitaria de Dolce&Gabanna

Monica Anna Maria Bellucci nació en la región de Umbría el 30 de septiembre de 1964, y aunque su carrera como actriz ha sido prolífica, comenzó trabajando como modelo. De hecho, su primer trabajo importante como maniquí fue para Dolce & Gabbana, igual que ahora su hija. Bellucci estaba aún en el colegio cuando fue reclutada por una agencia de modelos debido a su impactante belleza.

Compaginó luego sus colaboraciones en campañas de cosméticos de Dior con otros trabajos en moda y en el cine, como parte del reparto de Matrix Reloaded (2003), La pasión de Cristo (2004) de Mel Gibson y El aprendiz de brujo (2010). En 2015 participó en Spectre, de la saga James Bond, convirtiéndose en la chica Bond de más edad hasta el momento (50 años).

Monica Bellucci para Dolce&Gabanna.

Aunque tuvo un breve matrimonio de algo más de un año con Claudio Carlo Basso en 1990, del que salió rápido y escarmentada, fue con su siguiente marido, el actor francés Vincent Cassel, con quien Bellucci tuvo dos hijas: la citada Deva y Léonie, de diez años. En 2004, embarazada de su primogénita, la actriz posó desnuda para la edición italiana de Vanity Fair, algo que repitió en abril de 2010, durante su segunda gestación.

La relación de Bellucci con Dolce & Gabbana ha dado como fruto esta colaboración de su hija Deva Casell en su nueva campaña, fotografiada en Bellagio, si bien ya hace dos años, con solo 14, apareció brevemente en la publicidad de Dolce Shine, un perfume juvenil. La joven, que sigue yendo al colegio, es el contrapunto publicitario de su madre, que ha seguido protagonizando desfiles y campañas hasta los 50 años y que ahora, con 56, parece ceder parcialmente el testigo a su hija.

Monica Bellucci desfilando para Dolce&Gabanna.
Ver los comentarios