Vida

Miley Cyrus rompe su silencio para contar su verdad sobre el divorcio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus rompe su silencio para contar su verdad sobre el divorcio con Liam Hemsworth

La cantante, muy enfadada con todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días, decide dar su versión sobre lo ocurrido en su matrimonio con el actor

Después de conocerse el divorcio de Miley Cyrus (26 años) con Liam Hemsworth tras algo más de una década de idas y venidas, son muchas las cosas que se han publicado sobre la cantante, a la que culpan del fallido matrimonio, desde abusos con las drogas a infidelidades. Al menos esa es la versión que ha salido del círculo del actor que, según sus amistades, se habría cansado de las excentricidades y deslealtades de la exchica Disney.

Cansada de los comentarios sobre ella, Cyrus ha decidido contar en las redes sociales su versión sobre su separación. «Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a aceptar que mi matrimonio haya terminado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre será así», escribe en Twitter.

Sabe que al ser un personaje público tiene un deber con sus seguidores -de hacerles partípcipes de su vida-, pero lo que no está dispuesta es a aceptar las mentiras que, según ella, se han contado desde que se hizo público el divorcio: «Puedo aceptar que la vida que escogí significa que tengo que ser completamente abierta y transparente con los fans que quiero y el público el 100 % de mi tiempo. Pero no voy a admitir las mentiras contadas sobre mí».

En su escrito, Cyrus recalca que no ha engañado a Liam Hemsworth, pese a admitir que sí lo ha hecho en relaciones pasadas. Asegura que no es perfecta, pero que no hay secretos que ocultar en su separación. «Me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque le engañé», dice.

En cuanto al abuso de las drogras, Cyrus reconoce que no es un secreto su loca adolescencia: «No solo he fumado sino que he defendido el consumo de hierba, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta día de hoy es sobre bailar puesta de éxtasis y de hacerse rayas en el baño. Perdí un contrato millonario con Walmart a los 17 por fumar en una cachimba. Me echaron de un hotel en Transylvania por comprarle a Liam una tarta con forma de pene por su cumpleaños y lamerlo, me he balanceado desnuda en una bola de demolición, probablemente hay más desnudos míos en internet que de cualquier otra mujer en la historia».

Feliz tras su separación

Pese a su enfado, Miley Cyrus asegura estar encantada en estos momentos. Está viviendo una bonita «amistad» con Kaitlynn Carter, con la que ya se ha ido de viaje a Italia. Incluso, la cantante se ha hecho un tatuaje para perdurar el recuerdo de las vivencias con ella en el país. «Soy la persona más sana y feliz que he sido en mucho tiempo», escribe en las redes sociales.