Vida

Mila Ximénez estrena cara nueva por su 67 cumpleaños

Mila Ximénez estrena cara nueva por su 67 cumpleaños

La periodista se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales

Considerada como una de las colaboradoras más serias e importantes de «Sálvame», Mila Ximénez sabe que su imagen en televisión es muy importante por lo que, a sus 67 años, intenta cuidarse al máximo. La periodista se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Y según aseguran desde la web «Jaleos», la televisiva se habría sometido esta semana a un lifting facial.

La obsesión por la eterna juventud puede llegar a ser un problema para algunos, y casi una droga para otros. Cada vez más famosas se sienten atraídas por los tratamientos de cirugía estética que prometen la belleza y juventud eternas, tirando al vacío su verdadera identidad y la naturalidad de cada una de ellas.

Mila Ximénez ha sido una de las muchas famosas que ha sucumbido a la tentación de la cirugía estética. Los años pasan igual para todos y, sino que se lo digan a la periodista, quien a sus 67 primaveras, ha pasado por quirófano en numerosas ocasiones.

La fiel colaboradora de «Sálvame» celebró su cumpleaños el pasado lunes y afronta su edad con la energía de una jovenzuela. La sevillana no tardó en ganarse el favor del público al poco de aterrizar en el buque insignia de Mediaset.