Vida

Miguel Bosé denuncia que Twitter ha bloqueado su cuenta tras publicar un mensaje sobre el coronavirus

Miguel Bosé denuncia que Twitter ha bloqueado su cuenta tras publicar un mensaje sobre el coronavirus

El cantante ha asegurado que esta «censura empieza a dar síntomas de un régimen» que ya vivió en su adolescencia

Miguel Bosé (64 años) se ha convertido en el rey de las conspiraciones y los enigmáticos mensajes sobre el coronavirus, la red 5G y BIll Gates. Dice ser la resistencia contra la «Élite Oscura» y eso le ha acarreado problemas con Twitter.

El cantante acaba de denunciar, a través de Facebook, que la red social del pajarito azul le ha bloqueado su cuenta por un mensaje sobre un medicamento contra el coronavirus. Habla de «censura» y de sistema opresor.

«Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo», ha escrito Miguel Bosé. En el mensaje bloqueado alaba que Bolivia esté usando el dióxido de cloro frente al coronavirus: «Enhorabuena a Bolivia por esta decisión, tan sabia como la que tomó Ecuador en su momento».

Aunque desde el Ministerio de Salud de Bolivia no solo aseguran que «no lo han aprobado», sino que además lo desaconsejan totalmente. Se trataría de un bulo que circula por las redes sociales desde hace unos días y que han tenido que desmentir a través de Twitter.

Pero que los fieles seguidores de las ideas «conspiratorias» de Miguel Bosé no se preocupen porque el cantante asegura que estará en contacto con todos ellos «por otras vías hasta que se agoten».