Vida

Michelle Obama ejerce consejera matrimonial: «Quería tirar a Barack por la ventana»

Michelle Obama ejerce consejera matrimonial: «Quería tirar a Barack por la ventana»

La exprimera dama habló sobre los altibajos que ha sufrido su matrimonio

En su último programa de «The Michelle Obama Podcast», la ex primera dama de Estados Unidos ha ejercido de asesora matrimonial poniendo de ejemplo el suyo propio con el ex presidente estadounidense, Barack Obama.

Michelle Obama confesó con cierto tono irónico al presentador Conan O'Brien que en ocasiones había sentido ganas de «tirar a Barack por la ventana», y justificó los motivos de su impactante declaración: «Digo esto porque tienes que saber que durante una relación los sentimientos serán intensos. Pero eso no significa que debas abandonar. Estos periodos pueden durar mucho tiempo. Pueden durar años», dijo en relación a los altibajos que ha sufrido su matrimonio.

La exprimera dama comparó la búsqueda de una pareja como se realiza la elección de las estrellas de la NBA. «Quieres a LeBron James. No quieres al tipo de la tercera fila del banquillo que no ha entrado en el equipo, pero a menudo no pensamos en eso. Lo que se supone que tienes que decir es: 'Me he casado con LeBron. Mi versión de LeBron'». Aunque dejó claro que «no hay una forma mágica» para encontrar a tu pareja ideal. «Hay que ser honesto acerca de querer estar con alguien, salir con ellos en serio, planear un compromiso, ver a dónde van las cosas y luego hacer que suceda», y añadió: «No se puede basar en Tinder el camino hacia una relación a largo plazo», en referencia a la famosa aplicación para encontrar pareja.

Michelle y Barack Obama
Ver los comentarios