Vida

Meghan Markle revela que sufrió un aborto este verano

Meghan Markle revela que sufrió un aborto este verano

La mujer del Príncipe Harry relata en un artículo el desgarrador momento en el que perdió a su segundo hijo

Meghan Markle ha anunciado con gran pesar en un artículo en el New York Times que el pasado mes de julio, ya viviendo en los Estados Unidos, sufrió un aborto. Fue justo cuando le estaba cambiando los pañales a Archie, hijo del Príncipe Harry, cuando empezó a notar lo que describe como un «calambre agudo».

«Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo», cuenta Meghan Markle en el artículo.

Y prosigue: «Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos».

Describe en el artículo en primera persona que la mañana de ese día fue tan normal como cualquier otra. Había estado con sus perros, se había vestido y después había ido a buscar a Archie a su cuna.

Ver los comentarios