Vida

Máximo Huerta: «Me he pasado todo el día 'empastillado' felizmente durante el confinamiento»

Máximo Huerta: «Me he pasado todo el día 'empastillado' felizmente durante el confinamiento»

El presentador de televisión concede una entrevista a «Sálvame» en la que reconoce estar de nuevo enamorado

Máximo Huerta vive un momento agridulce. TVE ha cancelado su programa «A partir de hoy» en medio del confinamiento por coronavirus y se ha enterado a través de una videollamada, una manera poco elegante de hacer las cosas, según su opinión. Pero a la vez acaba de publicar su último libro «Con el amor bastaba», que nació cuando dejó de ser ministro.

El confinamiento no está siendo fácil para el presentador, al principio hizo deporte y hasta cocinó, pero después, el subidón pasó. «Me he pasado todo el día 'empastillado' felizmente, he sido como Mila (Ximénez)», ha confesado en el programa «Sálvame». Y ha proseguido contando: «He estado pintando, leyendo, he llamado mucho por teléfono, a mi madre, mis primas, mis amigos...».

Lo que pocos esperaban es que, tras sus palabras, terminase confesando que está de nuevo enamorado al ser preguntado si utilizaba una aplicación para ligar durante el confinamiento. «Yo vengo enamorado de casa. Sí, estoy enamorado. ¿Tú te crees que lo cuelgo todo en redes?». Aunque no ha contado más detalles ni de quién se trata, parece que la relación estaría en la fase inicial porque ha pasado el confinamiento solo. «He estado con Alexa, ha estado arropándome», se ha sincerado en el espacio televisivo.

Polémica cancelación

Que su programa de televisión haya sido cancelado en pleno confinamiento y se haya enterado por una videollamada, no le ha sentado nada bien, como así ha confesado en otra entrevista reciente con GTRES. «Muy elegante no ha sido porque cuando te vas para dos semanas piensas que vas a volver, pero no solamente eso, sino que, yo también pienso en las más de cuarenta familias que se fueron a casa con un ERTE pensando que iban a volver. Aprovechar una pandemia para cerrar un programa, no sé yo, sea el partido que sea, sea la directora que sea. Yo no lo había hecho así, pero no busco titulares, ni tampoco puedo cambiar la historia, donde hay patrón no manda marinero».

Aún así, Máximo Huerta asegura que asume el cese del programa y procura no lamentarse con lo sucedido: «En este país estamos con una cifra de muertos muy alta y no voy a quejarme de nada, solo le pido salud y tranquilidad, pero mi equipo se ha quedado sorprendidísimo. Es como si te dejase una pareja por Whatsapp».