Vida

Martina Jáudenes, ahijada del Rey, da a luz a su primer hijo

Martina Jáudenes, ahijada del Rey, da a luz a su primer hijo

La joven de 28 años ha compartido la primera imagen del bebé en sus redes sociales

Martina Jáudenes, ahijada de Felipe VI, y su marido, el empresario hostelero Luis Abascal, están de enhorabuena. El matrimonio acaba de dar la bienvenida a su primer hijo juntos. Así lo ha anunciado la propia ahijada del Rey a través de una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

«Hello world (Hola mundo) 07.04.2020», ha escrito la joven de 28 años junto a una imagen del bebé durmiendo sobre una cama y con un bonito conjunto en punto, patucos incluidos.

Ver esta publicación en Instagram

Hello world✨ 07.04.2020

Una publicación compartida de Martina Jáudenes (@martinajaudenes) el

Han sido varios los rostros conocidos que han felicitado a la ahijada del Rey Felipe VI como la influencer María Pombo (25), que ha escrito: «Ay, enhorabuena, me muero del amor». También María Fernández-Rubíes: «¡Me lo como con patatas!».

El Rey en la boda - INSTAGRAM

Con la llegada del primer hijo, la pareja pone el broche de oro a su relación. Martina Jáudenes y Luis Abascal se dieron el «sí, quiero» en agosto de 2017 en una romántica celebración en la iglesia de San Nicolás Mallorca, ubicada en el casco antiguo de la capital balear. El Rey fue uno de los asistentes al gran enlace, cuya fiesta posterior tuvo lugar en el Castillo de San Carlos.

El exministro de Economía Rodrigo Rato y su esposa, Alicia González, la diseñadora Marta Gayá y la empresaria María Antonia Aldeguer, también estaban entre los invitados.