Vida

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son padres

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son padres

La pequeña Matilda llegaba al mundo sobre las diez de la mañana de este sábado

Marta Ortega y Carlos Torretta ya tienen entre sus brazos a su pequeña, a la que han decidido llamar Matilda. La primera hija del matrimonio, que se dio el «sí, quiero» en 2018, ha llegado al mundo esta misma mañana, pasadas las diez.

Como ya adelantó ABC este sábado, los médicos decidieron adelantar el parto una semana para evitar riegos innecesarios con el coronavirus. La pequeña ha nacido mediante cesárea en el Hospital Quirón Salud de La Coruña, el mismo centro sanitario donde la amazona dio a luz a su primer hijo en 2013, Amancio Jr., fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya.

Matilda pone el broche de oro a una relación que se inició en el 40 cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, a principios de 2016. Al poco tiempo de conocerse, ambos decidieron comenzar un noviazgo discreto que no saltó a las páginas de papel couché hasta que cuatro meses después fueron vistos en la Madrid Longines Global Champions Tour de la Casa de Campo, el circuito hípico internacional más exclusivo del mundo.

Es la quinta nieta para Amancio Ortega, que ya cuenta con tres de su hija Sandra Ortega y Pablo Gómez: Martiño, ya universitario, y Antía y Uxía, ambas en el instituto. Además de Amancio Jr., fruto del primer matrimonio de Marta Ortega con Sergio Álvarez Moya.

Un bebé que pone el broche de oro a una relación que se inició hace varios años y que tuvo su gran puesta de largo en 2018 con la boda que ambos celebraron en A Coruña.

Muy reservados con su vida privada, la heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta han llevado este embarazo con la máxima discreción.

Contadas han sido las veces que hemos podido verles públicamente, siempre en algún front row de desfiles de firmas de alta costura. Ahora, la pareja ve como su familia crece en un momento muy delicado por la pandemia por el coronavirus COVID-19 ha llevado a la empresa de Marta ha tomar la decisión de apoyar al Gobierno y fabricar batas y mascarillas para los sanitarios. Una decisión de Inditex que ha sido aplauda por miles de españoles.