Vida

Marta Ortega y Carlos Torretta, primeras vacaciones en alta mar con Matilda

Marta Ortega y Carlos Torretta, primeras vacaciones en alta mar con Matilda

La hija de Amancio Ortega y su marido surcan aguas francesas e italianas a bordo del yate de su padre

Está siendo un verano muy difícil para todos por el coronavirus, pero aún así Marta Ortega tiene mucho que celebrar por la reciente llegada al mundo de Matilda -nació el pasado 21 de marzo, en pleno estado de alarma- , la primera hija de su matrimonio con Carlos Torretta. Es habitual ver a la familia Ortega en el yate Drizzle, propiedad de Amancio, durante las vacaciones estivales y este año la cosa no iba a cambiar y más, teniendo en cuenta que es preferible evitar relacionarse con otras personas.

El matrimonio ha optado por un tour entre Niza y Portofino, como así ha podido conocer la revista «¡Hola¡». Han navegado por la Costa Azul hasta llegar Portofino y terminar el viaje en Mónaco. No es la primera vez que realizan esta ruta, fue casi la misma que el pasado año.

Durante su estancia en alta mar cuentan con todo tipo de lujos. El Drizzle tiene 67 metros de eslora y nueve lujosos camarotes dobles, sala de cine y piscina. Aunque no es la única embarcación de Amancio Ortega. También tiene otra más discreta, el Valoria B, que siempre se encuentra en el puerto de Sanxenxo.

Marta Ortega está disfrutando del permiso de maternidad. Una vez concluido se volverá a incorporar a su puesto de trabajo en Inditex, concretamente al área de diseño de producto en Zara Woman junto a su marido, que también forma parte del equipo de la empresa textil.