Vida

Marta Ortega y Carlos Torretta esperan una niña

Marta Ortega y Carlos Torretta esperan una niña

El matrimonio, que se dio el «sí, quiero» el pasado 16 de noviembre, está de lo más feliz con la llegada del nuevo miembro a la familia

Marta Ortega (35 años) no puede estar más feliz. Prueba de ello ha sido su paso por la alfombra de los premios Vogue Fashion Fund 2019, que tuvieron lugar en Nueva York. Acompañada de la directora de la edición estadounidense de la revista Anna Wintour, y la diseñadora Diane von Furstenberg, la hija de Amancio Ortega posó de lo más sonriente.

No es para menos. Junto a su reciente marido Carlos Torretta espera su primer hijo, el segundo para ella que ya tiene a Amancio Ortega Jr., fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya. Aunque lo cierto es que todavía no se vislumbra el embarazo como se pudo apreciar en el evento al que acudió la empresaria, ataviada con un vestido negro de cuello alto y manga larga con transparencia y unos salones rojos de Zara.

El matrimonio acaba de conocer que el bebé que esperan juntos es una niña, según ha podido conocer la revista «¡Hola!». Por si fuera poco, la pareja celebrará su primer año de casados el próximo 16 de noviembre, por lo que la felicidad es completa.

Con la llegada de la futura niña, el matrimonio sellará un amor que se inició hace tres años y que culminó con un enlace de dos días por todo lo alto en La Coruña, ciudad de nacimiento de la empresaria, que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos.