Vida

Marta Ortega da una lección de estilo en la Semana de la Alta Costura de París

Marta Ortega da una lección de estilo en la Semana de la Alta Costura de París

La hija del empresario Amancio Ortega no se pierde ningún desfile de Valentino

Es habitual ver a Marta Ortega (36 años) en el «front row» de los desfiles de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino y diseñador de sus vestidos de novia, dentro de la Semana de la Alta Costura de París. Pese a que se encuentra en la recta final de su embarazo, la hija de Amancio Ortega no ha querido faltar a esta cita señalada en su agenda y lo ha hecho acompañada por su marido, Roberto Torretta.

Para la ocasión, Marta Ortega sorprendió con un vestido de Zara, que llegará a las tiendas en las próximas semanas, que no era de premamá pese a estar ya de siete meses. Se trata de una prenda midi de raso en color azul noche. Lo más llamativo del vestido es el plisado de la falda y el favorecedor corte del vestido encima de la barriga.

Para completar su acertado «look» optó por unas botas de caña alta –muy de tendencia esta temporada– en color marrón chocolate, pertenecientes a la nueva colección de Massimo Dutti y un abrigo largo de lana en azul marino sobre los hombros.

Contrastando con su elegante atuendo, Carlos Torretta escogió para el desfile de Valentino un conjunto casual compuesto por unos vaqueros grises, unas zapatillas, camisa azul clara con jersey marino y una cazadora oscura.