Vida

Marta Luisa de Noruega estalla contra los paparazzi tras la muerte de Ari Behn

Marta Luisa de Noruega estalla contra los paparazzi tras la muerte de Ari Behn

La hija de los Reyes Harald y Sonia de Noruega denuncia la persecución a la que se han enfrentado ella, sus hijas y su actual pareja durante los últimos meses

El pasado 25 de diciembre salió a la luz una noticia que conmocionó a la Familia Real de Noruega y a todo el país. Ari Behn, el exmarido de la Princesa Marta Luisa, se quitó la vida a los 47 años. Y es que el pintor y escritor cayó de nuevo una fuerte depresión que ya arrastraba desde hacía años, tras su divorcio. En 2009 también había confesado tener diversos problemas mentales y con el alcohol, una situación que finalmente terminó con el peor de los desenlaces.

Ahora, la hija de los ReyesHarald y Sonia de Noruega, que recientemente se sinceraba sobre cómo ella y sus hijas, fruto de su matrimonio con el artista, están afrontando su pérdida, ha dicho «basta» ante la persecución mediática que, asegura, han sufrido tanto ella como sus hijas y su actual pareja, el chamán Durek Verret, tras la muerte de Behn.

Lo ha hecho después de que salieran a la luz unas fotografías privadas de la pareja durante una escapada a Hawái. «Las fotos se hicieron sin que nosotros fuéramos conscientes de que estaban allí. No se mostraron en ningún momento, estaban muy lejos, así que no teníamos ni idea de quién las hizo. Había pasado muy poco de la muerte de Ari y para las niñas ver esto semana tras semana en las portadas, una y otra vez, fue muy estresante», ha contado en un podcast para «Tut og mediekjør».

Marta Luisa y su pareja, Durek Verret - GTRES

El medio que hizo las fotografías, así como el resto de los que se hicieron eco de las mismas, alegan que el interés nada tenía que ver con el de su vida tras el fallecimiento de su exmarido, sino desmentir los rumores de ruptura que sobrevolaban a la pareja. Sin embargo, la hermana de Haakon de Noruega, se muestra tajante: «Desgraciadamente, estas fotos de paparazzi es algo demasiado habitual. Y especialmente ahora en este momento tan vulnerable en el que nos encontramos mi familia y yo después de la muerte de Ari. Ha sido muy duro y esto es una carga añadida».

La princesa Marta Luisa, que ejerce su vida profesional lejos de la realeza desde hace años, protagonizó diversas polémicas hace unos meses cuando salió a la luz su relación con Verret. Además, parte de la población noruega la acusa de beneficiarse de su título de princesa, sin ejercer como tal, para conseguir beneficios económicos con los tours que hace por diversos países junto al chamán.