Vida

Marta López: «Yo pasé una noche con Enrique Iglesias, en la misma cama»

Marta López: «Yo pasé una noche con Enrique Iglesias, en la misma cama»

La exconcursante de Gran Hermano sorprende con una supuesta historia que tuvo lugar hace 30 años en una noche de fiesta en Marbella

Hace unos días en «Ya es mediodía» se hablaba del reconocimiento internacional a Enrique Iglesias, nombrado como «Mejor Artista Latino» en los Premios Billboard, cuando la tertuliana Marta López -ex de Alfonso Merlos- rompía el hielo y compartía una curiosa historia que supuestamente habría ocurrido hace exactamente tres décadas en una noche en Marbella: «Yo pasé una noche con Enrique Iglesias, en la misma cama toda la noche», comentó la colaboradora de televisión dejando a todos con la boca abierta.

Tras su comentario, los colaboradores del programa, atónitos, pidieron más detalles sobre la supuesta historia, que ella se animó a contar. «Yo tenía 18 o 19 años y estábamos de fiesta en Marbella. Estaba yo con una amiga mía, que luego fue mi cuñada, y conocimos al hermano, a Julio José, y a Enrique», explicó entre risas. «Nos invitaron a su casa, que no se me olvidará, se llamaba Villa Naema, y allí estaban Boyer e Isabel Preysler. Estuvimos bañándonos en la piscina. Ella salió a decirles algo y tenían una especie de apartamentito al lado en la misma parcela del chalet. Mi amiga se quedó con Julio José y yo con Enrique en la misma cama», comentó.

Ante el impacto de dicha anécdota, la exconcursante se vio en la obligación de aclarar que no mantuvo ningún tipo de relación íntima con Iglesias: «Dormimos acurrucados, en mi cama no hubo nada de nada», aclaró la exconcursante de Gran Hermano, que a su vez, aprovechó el momento para contar con picardía: «Yo aprovechando me arrimaba un poco».

Después de que Lopéz revelara su supuesta noche en Marbella, el cantante no se ha pronunciado al respecto. Y es que siempre ha mantenido su vida privada en un discreto segundo plano y no entra en polémicas. Iglesias lleva una vida tranquila familiar junto a su novia, Anna Kournikova, con la que ha sido padre de sus tres hijos: Lucy y Nicholas, mellizos de dos años, y su bebé Mary, de diez meses.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Ver los comentarios