Vida

Maribel Nadal y Javier de Miguel, un amor de verano que nunca existió

Maribel Nadal y Javier de Miguel, un amor de verano que nunca existió

El modelo e influencer disfrutó de una apasionada velada con Ares Teixidó en la capital, días después de ser fotografiado con la hermana del tenista

Hace unas semanas se publicaban unas imágenes en las que veíamos a Maribel Nadal, hermana del tenista y personaje poco habitual en las crónicas rosa, disfrutar de una jornada en una paradisíaca cala de Mallorca junto a un grupo de amigos, entre el que se encontraba el modelo e influencer Javier de Miguel. Aunque se apreciaba bastante complicidad entre ellos, es cierto que la publicación no se atrevió a poner etiqueta a la relación, sino simplemente se habló de que eran buenos amigos y que con el tiempo podría surgir algo más. Pues parece que la cosa se quedó ahí, en una jornada playera, ya que este periódico pilló la medianoche del viernes 31 de julio a Javier con una conocida reportera y colaboradora de televisión, Ares Teixidó.

Ares Teixidó - Sergio R Moreno

Hasta donde sabemos, Ares rompió con su novio a finales del año pasado y lo celebraron de una forma un tanto surrealista: se fueron de viaje a Filipinas, pero no para arreglar lo suyo, sino para despedirse como Dios manda. Entre ella y Javier de Miguel existe una relación de amistad, por eso quedaron en el Válgame Dios, uno de los locales de copas más conocidos y frecuentados por los famosos de la capital. Se les vio muy cómplices mientras compartían unas copas. El influencer venía de cenar, tal y como él mismo publicó en sus redes sociales, mientras que la ex de David Guapo y Bustamante estaba en Madrid por motivos laborales. La pareja se mostró muy cariñosa e incluso fuentes presentes en el local hablan de que hubo besos entre ellos. Pero la cosa quedó ahí y, tras varias copas, cada uno se fue por su lado.

Javier se separó a principios de 2020 de la modelo canaria Miriam Pérez, con la que mantuvo tres años de matrimonio y nueve de noviazgo. Teixidó, por su parte, está soltera y sin compromiso, y desde hace unos días está disfrutando de unas vacaciones familiares en Ibiza.

Vuelta al mundo

A la que no hará gracia este fugaz encuentro nocturno es a la hermana de Rafa Nadal, si tenía alguna esperanza de que la cosa fuera a más. Maribel Nadal dio la vuelta al mundo hace unos meses junto a su hermano Rafa y su cuñada Mery Perelló, para superar su ruptura con Pep Juaneda, por lo que ahora mismo no está para más desengaños amorosos. Rafa y ella, además de hermanos, son buenos amigos.

Javier de Miguel - Sergio R Moreno

Maribel trabaja en el departamento de marketing del Rafa Nadal Sports Centre y suele acompañar a su familia en algunas de las grandes citas del tenis mundial. Es curioso que la joven mallorquina sí sigue en las redes sociales al modelo, pero este no a ella. El entorno más cercano asegura que a Maribel no le hizo ninguna gracia que les pillaran los fotógrafos en la cala mallorquina, y podría pensar que alguien les avisó del encuentro. Suele ser muy desconfiada e imaginamos que ahora más, cuando su «amistad especial» parece que se ha enfriado. De hecho, el influencer hace su vida de soltero en Madrid y ella sigue disfrutando del verano en Mallorca con los suyos.

Ver los comentarios