Vida

María Teresa Campos, de sus lágrimas por Bigote Arrocet a la preocupación de Terelu

María Teresa Campos, de sus lágrimas por Bigote Arrocet a la preocupación de Terelu

La presentadora, que se derrumbó hablando sobre su expareja, reaparecerá este fin de semana en «Sábado Deluxe»

María Teresa Campos ha demostrado que el silencio que guardan sus hijas y la actitud que han adoptado sobre su situación sentimental ella no lo aborda de la misma manera. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no tiene miedo a la hora de hablar de su ruptura con Bigote Arrocet, pero sí teme la reacción de su familia.

«Tengo la sensación de que ella no habla más porque sabe que a nosotras no nos gusta por ella. Hay veces que te sientes culpable (...) Sufro cuando la veo públicamente porque la veo vulnerable y me da miedo», ha reconocido en «Viva la vida» Terelu, donde se ha negado a ver las imágenes de las lágrimas de su madre cuando acudió esta semana al programa de Canal Sur que conduce Bertín Osborne. Allí se abrió como nunca y habló sobre lo dolorosa que fue su repentina separación.

Y es que María Teresa no termina de aceptar que su relación con el humorista terminara, y mucho menos teniendo en cuenta que la dejó mediante un mensaje: «Yo todavía no lo comprendo. No me lo puedo creer (...) El final del WhatsApp decía, «ya no me humillas más», pero, ¿en qué te he humillado?», se preguntaba entre lágrimas.

Horas más tarde se conocía la reacción de Arrocet a las lágrimas de su expareja. Fueron Marisa Martín Blázquez y Pepe del Real quienes recogieron las palabras del humorista que, al parecer, está esperando una llamada de María Teresa: «Él es muy cabezota y cree que Teresa le debe una llamada y ésa no se ha producido y si la hay podría haber un acercamiento. Edmundo se fue cansado, la relación se había desgastado que a él le gustaba viajar y ella es más hogareña. El entorno me reconoce que es muy cabezota y que deja flecos sin atar. Que no va a levantar el teléfono para hablar con Teresa me dicen».

El próximo fin de semana María Teresa Campos se sentará en «Sábado Deluxe» donde se espera que hable, por fin, sin tapujos sobre todos estos temas.

Ver los comentarios