Vida

María Pombo cuenta su primer día de tratamiento contra la esclerosis múltiple

María Pombo cuenta su primer día de tratamiento contra la esclerosis múltiple

La influencer, que está embarazada de su primer hijo, quiere dar visibilidad a esta enfermedad

María Pombo (25 años) está viviendo un momento agridulce. Está esperando su primer hijo con Pablo Castellano después de darse el «sí, quiero» el pasado año, pero también acaba de ser diagnosticada de una esclerosis múltiple. Aún así, la influencer no pierde la sonrisa y con toda la naturalidad del mundo, ha contado cómo ha sido su primer día de tratamiento contra la enfermedad.

«Estoy muy contenta porque creía que me iba a doler muchísimo. Iba atacada, encima el aparato con el que me tenía que poner la inyección es gigante... pero luego la aguja era súper finita y ni me he enterado... Y eso que yo soy súper exagerada con los dolores», se ha sincerado a través de su cuenta de Instagram.

Y ha proseguido: «Lo único que puede pasar es que me salga una pequeña reacción alérgica en la pierna, que sería una manchita roja y con puntitos... Eso y que, a lo mejor, a los dos días me puede dar un poquito de fiebre. Pero nada, paracetamol y para delante. Esto es en el peor de los casos. A lo mejor ni me sale la mancha ni me encuentro mal».

No será la primera vez que cuente su experiencia. Su intención es dar visibilidad a este enfermedad, como así ha asegurado: «He decidido que os voy a ir contando un poco el proceso de cómo me voy encontrando, de la medicación, y todas esas cosas de la enfermedad en general, porque me da la sensación, desde que lo conté, que hay mucho desconocimiento y mucho miedo a la enfermedad porque escuchamos normalmente los casos muy graves».