Vida

María Patiño confiesa el sacrificio que hizo su padre por ella: «Nunca me lo dijo»

María Patiño confiesa el sacrificio que hizo su padre por ella: «Nunca me lo dijo»

La colaboradora de «Sálvame» atraviesa uno de sus peores momentos a nivel personal

No cabe duda de que se ha convertido en una de las apuestas fuertes de Mediaset y que atraviesa un prometedor momento profesional, pero María Patiño (49 años) no levanta cabeza desde que hace unas semanas se enfrentara a Mila Ximénez. Su estado anímico está por los suelos y no hay día que consiga aguantar las lágrimas frente a las cámaras.

Habiéndose reconciliado ya con su amiga Mila y con Jorge Javier Vázquez, con quien se enfrentó en «Sálvame», Patiño ha confesado que unas circunstancias personales de las que no quiere hablar en público hacen que tenga las emociones a flor de piel y que no esté pasando por su mejor momento. «Va todo rápido, rápido... Y no me siento sola, pero sí me he aislado y he dejado de ver a mucha gente, buscando la soledad», confesaba.

Junto a su marido, Ricardo Rodríguez, con quien se casó el año pasado - GTRES

Además, la colaboradora, que ha sido acusada en los últimos días por algunos compañeros de estar obsesionada con el trabajo, ha desvelado visiblemente emocionada el verdadero motivo por el que para ella su profesión lo es todo: «Tengo mucha obsesión por el trabajo porque una vez le tuve que pedir dinero a mis padres y me enteré que, para dejármelo, mi padre tuvo que pedir un préstamo y eso me dejó muy triste». En aquel momento Patiño se acababa de quedar embarazada y compartía piso y no tenía los medios económicos para emprender el cambio de vida que necesitaba. Por este motivo, necesita tener siempre todo bien atado e, incluso, contar con el dinero necesario para vivir un año si se quedara sin trabajo. «Me da vergüenza necesitar dinero», reconoció.

La presentadora vive una vida tranquila al lado de su marido, Ricardo Rodríguez, con quien se casó el año pasado, así como con su hijo Julio, de 19 años. Eso sí, Patiño es muy poco dada a hablar sobre su vida privada e incluso su boda la celebró en secreto en Sri Lanka sin que nadie se enterara.

Ver los comentarios