Vida

María Jiménez destapa a Bigote Arrocet: «Le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado»

María Jiménez destapa a Bigote Arrocet: «Le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado»

La cantante sevillana habla de la ruptura de María Teresa Campos con el humorista

María Jiménez (69 años) no había vuelto a la televisión desde que estuvo en el programa «Sábado deluxe» para contar cómo fue su ingreso hospitalario durante dos meses en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Fue el pasado año cuando la famosa cantante se debatió entre la vida y la muerte. «Llegué muerta al hospital y he resucitado, y aquí estoy», contaba.

La cantante sevillana fue intervenida con éxito de una obstrucción intestinal que días después, en en el postoperatorio, tuvo complicaciones infecciosas que se agravaron por sus problemas circulatorios.

Este sábado ha regresado al espacio televisivo de Telecinco y, como es habitual en ella, no defraudó. Es una artista como pocas, que no se calla nada, piensen lo que piensen. A su paso por el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, María Jiménez cargó duramente contra Bigote Arrocet.

No dudó en hablar sobre el error que había cometido María Teresa Campos al comenzar un noviazgo con el humorista. Ambos protagonistas de la ruptura son sus amigos, pero como suele ser habitual en ella, si tiene que decir la verdad, lo hace. «Le diría a la Campos que ha sido un error, que, si ha salido, adiós muy buenas. Quiero mucho a Bigote, pero que no toque a María Teresa», dice en su intervención.

María Jiménez siempre ha tenido muy claro cómo terminarían las cosas entre ellos. Conoce bien a Bigote Arrocet: «Siempre ha estado rodeado de mujeres, es un putañero. Va mariposeando... demasiado ha aguantado con María Teresa». Y finaliza: «Bigote le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado. Es un encantador de serpientes».