Vida

María Jesús Ruiz y Alberto Isla, «pillados» en actitud cariñosa

María Jesús Ruiz y Alberto Isla, «pillados» en actitud cariñosa

La modelo se ha dejado ver compartiendo momentos de complicidad con el ex de Chabelita Pantoja

María Jesús Ruiz, asesora del amor en «Mujeres y Hombres y Viceversa» y ganadora de la última edición de «Gran Hermano Dúo», podría haber encontrado de nuevo el amor. Tras dos relaciones poco exitosas con Gil Silgado y Julio Ruz, padres de sus respectivas hijas, la modelo parece haber encontrado una nueva (y sorprendente) ilusión.

El exnovio de Chabelita, Alberto Isla, se mostró de lo más cercano y cariñoso el pasado fin de semana en Sanlúcar de Barrameda con la gaditana, quien acudió a un desfile de moda en el que también participó. Allí, María Jesús no se separó de su «queridísimo camarada de «Supervivientes», como ella misma lo calificó.

Entre risas y complicidad, ambos hicieron saltar las alarmas entre los asistentes, que fueron testigo de las «chispas» que saltaban entre ambos. Durante el desfile, la modelo lanzó un beso a Alberto desde la pasarela. Y es que, según la revista «Diez Minutos», tras evento el exsuperviviente y María Jesús acudieron juntos a las carreras de caballos celebradas en la playa. Después del espectáculo, disfrutaron juntos de una fiesta donde demostraron que entre ambos existe mucha complicidad. A las cuatro de la mañana, tras disfrutar de la música y el baile, abandonaron juntos el local.

Rupturas

Dani Dj fue el primer amor conocido de la Miss. En 2005 la pareja se conoció en el programa «La granja de los famosos» llegando a formar una relación que duró cuatro años. El amor acabó tras varias idas y venidas y con una denuncia de malos tratos de por medio.

Dani Dj y María Jesús Ruiz - Julián De Domingo

José María Gil Silgado fue el hombre que llenó el corazón de María Jesús en 2010. El empresario conquistó a la modelo a pesar de ser treinta años mayor que ella. Hasta 2016 la pareja vivió su romance, en el que las disputas televisivas entre ambos no faltaron. Además, tuvieron una hija en común, Alba.

josé María Gil y

La segunda hija de la modelo sería fruto de su relación con Julio Ruz, con quien tuvieron a la pequeña María Jesús Jr en julio de 2017. Con el empresario madrileño también tuvo disputas, y esta vez judiciales, por la custodia de la hija.

Julio Ruz y

Y, finalmente, Antonio Tejado fue el último amor conocido de la Miss, haciendo publica su relación de inmediato ante toda la audiencia de «GH Dúo» donde la pareja comenzó a forjar su relación.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado