Vida

Lucía Rivera y Marc Márquez muy acaramelados durante sus vacaciones en la Costa Brava

Lucía Rivera y Marc Márquez muy acaramelados durante sus vacaciones en la Costa Brava

La pareja ha compartido en Instagram una fotografía en actitud muy cariñosa durante su escapada romántica

Lucía Rivera y Marc Márquez se han convertido en una de las parejas del momento. Sin embargo, ambos se muestran muy discretos a la hora de hablar de su relación ante los medios de comunicación, aunque a juzgar por sus últimas publicaciones en redes sociales parece que se muestran más partidarios de mostrar su amor en público.

A pesar de que Lucía trata de no dar demasiadas explicaciones acerca de su vida privada el pasado mes de junio mostró su faceta más abierta y confesó que en sus vacaciones de verano habría hueco para realizar una escapada romántica junto a Marc Márquez. Y parece que al fin ha llegado el momento y la pareja ha decidido disfrutar de unos días de relajación por Cataluña.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera publicó una fotografía celebrando uno de los triunfos deportivos de su novio. Sin embargo, ninguno de los dos había compartido en redes sociales su día a día en pareja, hasta ahora que han posado en actitud muy cariñosa en su primer verano juntos.

Lucía Rivera y Marc Márquez - Instagram

Lucía, que lleva varios años trabajando en el sector de la moda, también se ha convertido en una verdadera «influencer», pues su manera cercana de dirigirse a su seguidores le ha permitido aumentar su popularidad. La modelo se encarga de promocionar gran cantidad de productos y servicios. de hecho durante su viaje con el piloto de motociclismo se ha encargado de mostrar los lujosos hoteles en los que se están alojando –uno localizado en plena naturaleza y con spa, y otro situado en Platja d’Aro–, y la empresa que les alquila el barco para disfrutar de un día de mar en la Costa Brava.

El hotel donde se están alojando Lucía Rivera y Marc Márquez en sus vacaciones - Instagram

La imagen de Marc también vende. Por eso, hay firmas que se interesan en él para llevar a cabo sus promociones. Sin ir más lejos, durante esta escapada se ha encargado de dar a conocer en su cuenta de Instagram el bañador de una de las marcas con las que colabora.