Vida

Lucía Rivera rompe su silencio y estalla tras la ruptura con Marc Márquez

Lucía Rivera rompe su silencio y estalla tras la ruptura con Marc Márquez

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, muy celosa de su vida privada y enfadada por los constantes, rumores, habla por primera vez sobre el tema

El piloto de Moto GP Marc Márquez y la modelo Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera Ordóñez, han puesto fin a su relación tras un año y medio de noviazgo, noticia que se conocía a principios del mes de marzo. La expareja, que llevaba semanas sin dejarse ver juntos en público y sin compartir sus habituales aunque discretas muestras de amor en las redes sociales, ha intentado mantener su romance en un discreto segundo plano desde que saliera a la luz, y así han hecho también con su ruptura.

Desde el inicio de su idilio jugaron al despiste con la prensa, pero no pudieron evitar que las cámaras fotografiaran a la pareja paseando por la calle, cenando en restaurantes o en algunos de sus viajes. Ambos, muy discretos en lo que respecta a su vida privada, no han podido evitar que sus fans y seguidores en redes sociales lleven semanas especulando sobre lo que pasó entre ambos y la joven, finalmente, ha estallado en sus redes sociales.

Lucía Rivera estaba ofreciendo un directo en su cuenta de Instagram charlando con algunos de sus seguidores -cuenta con más de 160.000 en esta red social- cuando los comentarios de la retransmisión comenzaron a llenarse con especulaciones sobre el piloto y su nueva vida, y se repetía constantemente su nombre. Esta actitud por parte de los usuarios hizo que la modelo se enfadara y terminara contestando a quienes aseguran que él ya ha rehecho su vida con otra chica: «Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana».

Ver esta publicación en Instagram

No me quiero despertar

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Además, explica que no lo está pasando nada bien tras su separación: «No sé cómo decirlo para que no parezca que estoy montando un drama. Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan», confiesa.

No es la primera vez que la hija de la actriz se muestra tajante ante las críticas, pero sus palabras sobre este tema sí han sorprendido a muchos. La joven pide respeto, y sentencia: «Estoy en mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz. Ver el nombre ya treinta veces en mi directo fastidia no solo a mí, sino a mucha más gente. La gente no se da cuenta de que no estoy solamente yo en la vida, que también tengo una familia. Tengo una madre, tengo unos abuelos y amigas. Tengo gente que me quiere y que le duele mucho ver ciertos comentarios y estupideces que tenemos que leer. Cuando yo siempre estoy aguantando el tiro y contesto porque me duele. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya»