Vida

Los seguidores de Makoke opinan que ya no tiene edad para sus sensuales posados

Los seguidores de Makoke opinan que ya no tiene edad para sus sensuales posados

«¿No te da vergüenza que te vean tus hijos así? ya tienes una edad para tanto postureo», le escriben en su perfil de Instagram

Ya ha llegado el verano y con él, la subida de las temperaturas, los rayos de sol y las terrazas abarrotadas. Y aunque aún le falten algunas semanas para ir a la playa, Makoke lleva desde el mes pasado luchando contra la ola de calor en Madrid desde la piscina de su casa.

Son muchas las fotografías que la exmujer de Kiko Matamoros ha subido a su perfil de Instagram, disfrutando del sol veraniego. La última, hace tan solo dos días justo antes de ir a «Sábado Deluxe» con su pareja Tony Spina para someterse a un test de compatibilidad. Pero lo que parecía una inocente fotografía, se ha convertido en una fuente de polémica y críticas hacia ella. La imagen en cuestión no tiene más: una foto de Makoke en bañador al borde de la piscina. Aunque ha recibido un montón de mensajes positivos, una gran parte de sus seguidores han criticado la imagen de la televisiva. «¿No había en la tienda un bañador de tu talla, verdad?», «Forzadas las posturas...No es necesario tanta pose. Más natural», «Eres guapísima y me gustas, pero estas fotos no te favorecen nada de nada. Estás fea y demasiado artificial», han sido algunos de los comentarios que ha recibido la colaboradora.

Sin embargo, una de las críticas más repetidas por sus seguidores ha sido el hecho de realizar posados «demasiado sensuales para su edad». «¿No te da vergüenza que te vean tus hijos así? ya tienes una edad para tanto postureo», «No sé puede ser más ridícula a los 50 años» o «Que horrible de persona , se piensa que sigue siendo joven para las formas de vestirse, actuar, etc y está horrible. Pechos de más, labios exagerados y ese pelo sin vida con extensiones. La edad se asume, no se maquilla».