Vida

Los motivos que llevaron a la sobrina de Ana Duato a traicionar a su tía

Los motivos que llevaron a la sobrina de Ana Duato a traicionar a su tía

«No es la persona que dice ser. Quizás le piden demasiados años de prisión, pero tiene que pagar. Ha hecho tantas cosas benéficas para esconder su vida falsa», dijo en un programa de televisión

Esta semana saltó la noticia de que la sobrina de Ana Duato, Sara, acudió como invitada especial al programa de Telecinco «Socialité» para arremeter con dureza contra su tía, que en estos momentos se enfrenta a una acusación de fraude fiscal por lo que la Fiscalía Anticorrupción de la Audiencia Nacional le pide 32 años de prisión y 18 para su marido, Miguel Ángel Bernardeau (59), en el marco del caso Nummaria.

La actriz valenciana tuvo que soportar como su sobrina -desconocida hasta este momento por el público- hablase abiertamente sobre su situación después de sus problemas judiciales. «Ha estado con bastante angustiada por el tema de Hacienda», explicó Sara en televisión a la vez que dijo que estaba «triste, preocupada y agitada».

Ana Duato - Gtres

En un momento dado, la presentadora María Patiño quiso saber por qué Sara había decidido dar la cara y salir en televisión hablando mal de su tía. «Tengo telediarios para contar. Ella y otros familiares me han pedido dinero cuando he tenido problemas de salud, no aceptar a una persona de la familia por no ser de sangre propia... Son tantas cosas que me parecen tan falsas», declaró ella visiblemente enfadada. «A día de hoy tenemos buena relación. Hasta hace unos días que yo me enteré de ciertas cosas que yo ya llevaba viendo en mi familia desde hacía unos años. Llevo días pensando en si hacer esto o no. Mi familia sabe que llevo tiempo queriendo cortar lazos con ellos. Les quiero mucho pero no comparto sus valores», añadió.

Y prosiguió: «No es la persona que dice ser. Quizás le piden demasiados años de prisión, pero tiene que pagar. Ha hecho tantas cosas benéficas para esconder su falsa vida». No suficiente con esto, Sara también aseguró en su intervención que su primo Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, se había saltado el confinamiento: «Se ha ido a Ibiza con toda la familia y mi primo hizo una parada en Valencia, estuvo en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo».

Ana Duato y su hijo Miguel - Gtres