Vida

Los Duques de Cambridge dan una lección a los Sussex al viajar en un vuelo comercial por 80 euros

Los Duques de Cambridge dan una lección a los Sussex al viajar en un vuelo comercial por 80 euros

Tras la polémica suscitada por las ostentosas vacaciones en jet privado del Príncipe Harry y Meghan Markle, el Príncipe Guillermo y su mujer deciden optar por una compañía «low cost»

En medio de la lluvia de críticas hacia los Duques de Sussex por viajar en vuelos privados durante sus vacaciones, los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, junto a sus tres hijos (Jorge, Carlota y Luis), se han embarcado en un vuelo comercial a Escocia cuyo precio no supera los 81 euros, dando una lección a Meghan Markle y al Príncipe Harry.

Para más inri el vuelo, que tomaron el pasado jueves cerca de las nueve de la mañana sesde el aeropuerto internacional de Norwich al aeropuerto de Aberdeen, fue con la compañía «low cost» FlyBe, según cuenta el «Daily Mail». En las imágenes que publica el medio se puede ver al mismísimo Príncipe Guillermo cargando con sus propias maletas de camino al avión, en el que pasaron totalmente desapercibidos.

Una decisión que puede que no haya sido tomada a la ligera. Muchos ven esto como un toque de atención del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge a los Duques de Sussex que, en las últimas semanas, se han excedido en sus vacaciones tomando cuatro jets privados en menos de una semana, además del coste de sus carísimas vacaciones. Ni que decir tiene que llevan meses predicando e instando a sus seguidores a hacer algo por el cambio climático, además de desvelar que solo tendrán dos hijos por el bien del planeta.

A todo ello se le suma el coste de las reformas de la nueva casa de los Duques de Sussex a la que se mudaron el apsado mes de abril (cerca del castillo de Windsor), que medios ingleses han cifrado en 2,4 millones de libras que tendrán que pagar los contribuyentes.