Vida

Los Beckham escaparon «in extremis» del Reino Unido para pasar el Fin de Año en Florida

Los Beckham escaparon «in extremis» del Reino Unido para pasar el Fin de Año en Florida

David, Victoria y sus cuatro hijos se han instalado en la mansión que los padres de Nicola Peltz, prometida de Brooklyn, tienen en Palm Beach

El nuevo confinamiento en el Reino Unido, en vísperas de la Nochevieja, sorprendió a muchos ricos y poderosos residentes en el país dirigido por Boris Johnson preparando las maletas con rumbo al Caribe; preferiblemente, a la isla de San Bartolomé, donde cada Navidad se reúne lo más granado de la jet internacional, amén de estrellas de cine o veteranos ídolos musicales.

Algunos, como la actriz Priyanka Chopra, ni siquiera han podido poner un pie fuera de casa sin ganarse la reprimenda de la Policía: la mujer de Nick Jonas fue sorprendida cuando acudía a teñirse las canas a una peluquería de Notting Hill. A otros, como el chef Gordon Ramsay, les han sacado los colores por retirarse a sus segundas residencias en Cornualles o los Cotswolds.

No ha sido el caso de los Beckham quienes, avispados como pocos, consiguieron salir a tiempo del Reino Unido para celebrar la llegada de 2021 en Florida, el lugar al que precisamente están dirigiéndose acaudalados neoyorquinos por sentirse a salvo de los males de la pandemia.

Según a publicado «The Sun», David, Victoria y sus cuatro hijos (Brooklyn, de 21 años; Romeo, de 18; Cruz, de 15 y Harper, de 9) fletaron un jet privado con rumbo a Miami tras pasar la Navidad en Inglaterra. Una vez en territorio estadounidense, los Beckham al completo se acomodaron en la impresionante mansión que la familia de Nicola Peltz, prometida de Brooklyn, tiene en Palm Beach y que se conoce como Montsorrel.

La mansión de los Peltz en Palm Beach - ABC

Se trata de una propiedad de más de 14.500 metros cuadrados de extensión, en la que, en 1968, se levantó una vivienda para Anita Young, esposa del magnate ferroviario Robert R. Young. En 2015, Nelson Peltz, padre de Nicola, pagó 77,5 millones de euros por Montsorrel, firmando una hipoteca de 18,7 millones de euros con el Bank of America, según publicó en su día el portal «Bizjournals». Es muy posible que David y Victoria Beckham se hayan instalado, junto a sus retoños, en la «casita» anexa a la vivienda principal, de más de 5.000 metros cuadrados.

Así pues, el mediático clan británico ha cambiado las tardes junto a la chimenea de su casa de la campiña inglesa (en los Cotswolds estaban en nivel 2 de alerta) por los brillantes atardeceres floridianos.

Según asegura una fuente a «The Sun», David y Victoria Beckham planean permanecer en la casa de sus consuegros hasta finales de febrero, que será cuando, en principio, se levanten las restricciones en el Reino Unido, si es que desciende la presión hospitalaria y el número de contagios en el país.

También explica que la decisión de poner rumbo a Florida no fue tomada a última hora y con la intención de poner pies en polvorosa dada la complicada situación en Londres, sino que se trataba de un viaje de trabajo previamente planeado, ya que el exfutbolista está muy comprometido con su franquicia en la Major Soccer League, el Inter Miami. «Prepararon el viaje durante meses, pues la pretemporada de la MLS está a punto de comenzar y David necesitaba estar en Miami en enero». Y añade que espera «fichar nuevos jugadores para el equipo, con el que no había podido reunirse desde marzo pasado por las restricciones».

El magnate Nelson Peltz y Nicola; der., la joven con Brooklyn - ABC

Se espera que a lo largo de este 2021, se celebre la esperadísima boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que el estallido de la pandemia acabó postponiendo después de que fuera anunciada el pasado año. Quién sabe, puede que la cercanía entre los consuegros resulte ser una prueba de fuego para la joven pareja.

Ver los comentarios