Vida

Lo que no esperaba encontrarse Enrique Ponce en su regreso a los ruedos

Lo que no esperaba encontrarse Enrique Ponce en su regreso a los ruedos

Fue una tarde llena de sorpresas: Ana Soria fue la gran ausente de la primera corrida de la nueva normalidad y varias fans apoyaron a Paloma Cuevas en el coso

Un día antes del exitoso regreso a los ruedos de Enrique Ponce en Osuna, Ana Soria pedía públicamente un poco de respeto y privacidad después del revuelo mediático que se había montado en torno a su relación. Aseguraba que le estaba afectando a su trabajo. Sin embargo, el torero no tenía reparos en alimentar más la bola con un tierno gesto al dibujar una A (de Ana Soria) en la arena del coso este sábado. Eso sí, ella ausente en el primer paseíllo de la nueva normalidad.

Como es lógico ausente también estuvo Paloma Cuevas, aunque muy presente entre el público. Osuna colgó el cartel de lleno, pero entre el público también se encontraban defensores de la mujer que ha ocupado el corazón del torero durante más de 24 años. Entre los pañuelos blancos también destacó alguna que otra pancarta en defensa de Paloma Cuevas con el fin de hacer constar su malestar por la separación con Enrique Ponce.

«Paloma Cuevas, te queremos ¡ánimo!», se podía leer en una de las pancartas que había en el coso. «Paloma es una señora. Siempre serán pro Paloma», gritaban las defensoras de la exmodelo aunque dejando claro que Enrique Ponce era una gran torero. Este no podía llegar a imaginar lo de le depararía esa tarde.Sabía que habría mucha expectación en torno a su regreso a los ruedos por su nueva relación, pero seguro que no imaginaba estos mensajes de apoyo a su ex.