Vida

Las mejor vestidas en la primera alfombra roja de 2020

Las mejor vestidas en la primera alfombra roja de 2020

La gala de los Globos de Oro mostró mejor pasarela de moda en Hollywood. Estos son nuestros estilismos favoritos

Los Globos de Oro son los galardones que cada año conceden los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a los mejores profesionales del cine y la televisión mundial, pero también sirven para inaugurar las alfombras rojas del año. Entre los atuendos vistos la madrugada del domingo al lunes predominaron los tonos metalizados, las líneas simples, los escotes asimétricos y los tonos rosas, rojos y lila. El amarillo y el naranja, poco habituales, hicieron acto de presencia con éxito.

Sienna Miller, de Gucci - AFP

Sienna Miller escogió un sencillo pero muy original conjunto de Gucci, de falda en satén amarillo verdoso, con fajín amarillo limón y top tipo biquini amarillo vainilla. No fue la única que escogió esta combinación a medio camino entre el vestido y el traje de baño, si bien otras versiones, como la de Gwyneth Paltrow, no fueron tan afortunadas.

Michelle Williams, de Louis Vuitton y joyas de Tiffany & Co. - AFP

Michelle Williams iba de Louis Vuitton, ya que trabaja para ellos en exclusiva, y lucía  joyas de Tiffany & Co., una empresa recién comprada por el mismo grupo LVMH este pasado mes de noviembre.

Renée Zellweger, vestida de Armani con zapatos de Jimmy Choo - AFP

Renée Zellweger, premiada como Mejor Actriz de Drama, fue vestida con un simple y elegante modelo de Armani.

Zoe Kravitz en Saint Laurent - AFP

Zoe Kravitz, la bellísima hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, brilló vestida de Saint Laurent.

Ana de Armas, de Ralph & Russo, con joyas de Tiffany & Co y zapatos de Jimmy Choo - AFP

La actriz hispano-cubana Ana de Armas acudió con un sofisticado vestido de lentejuelas de Ralph & Russo, joyas de Tiffany & Co. y un favorecedor maquillaje.

Charlize Theron, de Dior Haute Couture y joyas de Tiffany & Co. - AFP

Charlize Theron, otra diva con contrato, acudió vestida con un dúo de bustier negro y vestido de escote asimétrico verde de Christian Dior y joyas de Tiffany. Ya sabían en LVMH, cuando compraron la gran joyería, que le darían promoción gratuita en la alfombra roja, acompañando con sus piezas los looks contratados por las marcas de moda del grupo.

Scarlett Johansson acudió con un espectacular modelo rojo de Vera Wang Collection, joyas de Bulgari y sandalias de Jimmy Choo.

Thomasin McKenzie, de Valentino Alta Costura - AFP

Thomasin McKenzie, la actriz neozelandesa que ha participado en la nominada «Jojo Rabbit», llevó un modelo de volantes de tul de Valentino.

Cate Blanchett de Mary Katrantzou y zapatos de Stuart Weitzman - AFP

Cate Blanchett, por su parte, escogió un vestido amarillo de Mary Katrantzou y zapatos de Stuart Weitzman, mientras que Zoey Deutch se decantó por un llamativo Fendi Couture del mismo color.

Priyanka Chopra, de Cristina Ottaviano, zapatos de Louboutin y joyas de Bulgari - AFP

Priyanka Chopra escogió un favorecedor vestido rosa de Cristina Ottaviano y la bellísima Margaret Qualley, hija de Andie McDowell, asistió vestida con un discreto y delicioso palabra de honor negro de Chanel.

Margaret Qualley, hija de Andie McDowell, vestida de Chanel - AFP
Zoey Deutch, vestida con un llamativo atuendo amarillo de Fendi Couture. - AFP