Vida

Las imágenes del interior de la finca en la que celebraron su boda Sergio Ramos y Pilar Rubio

Las imágenes del interior de la finca en la que celebraron su boda Sergio Ramos y Pilar Rubio

Un poblado indio, coches de coche y un gran cartel en la entrada con la palabra «unicornios»

A pesar de haber prohibido por completo los móviles y las cámaras de fotos, los recién casados Pilar Rubio y Sergio Ramos no han podido evitar que el mundo contemple el decorado de lo que ha sido uno de los eventos más esperados del año: la celebración de su boda.

Y es que ha sido gracias a los asistentes a la boda que, a través de sus perfiles de redes sociales han compartido vídeos e imágenes del lugar, que hemos podido conocer más detalles del secreto y enigmático lugar que el capitán del Real Madrid y la presentadora de «El Hormiguero» escogieron para la cena y la posterior fiesta de su enlace.

Interior de la Finca «La Alegría». - Telecinco

Nada más llegar, los invitados se encontraban un impresionante mural a la entrada de la finca con la palabra «#Unicornios» escrita en blanco. Se trata del «hashtag» con el que Pilar y Sergio quisieron llamar a la boda, alegando tener un significado muy especial para ellos.

Mural en la entrada con la palabra «#Unicornios». - Telecinco

Repartidas por toda la finca, numerosas zonas de diversion para todos los gustos como ya había anticipado los novios. Únicamente con una condición: prohibido niñosen la fiesta. No había parques infantiles pero sí un poblado indio con tipis incluídos, coches de choque, circuitos de carreras o grúas gigantes entre muchas otras cosas que no dejaron de sorprender durante la noche a los allí presentes.

Los tipis del poblado indio de Pilar y Sergio. - Telecinco