Vida

Las imágenes de Lady Di en bikini en el yate de Valentino durante unas vacaciones

Las imágenes de Lady Di en bikini en el yate de Valentino durante unas vacaciones

Giancarlo Giammetti, socio y compañero sentimental del diseñador, ha publicado una foto en la que aparece la Princesa Diana en el famoso superyate «TM Blue»

La exitosa serie de Netflix «The Crown», que el pasado 15 de noviembre estrenó su cuarta temporada, está recibiendo alabanzas y críticas por igual. Historiadores, políticos e incluso el círculo más cercano a la Familia Real británica se quejan de que muchas de las escenas de la serie son una clara distorsión de la realidad, o directamente acontecimientos que nunca sucedieron. «Existe un riesgo real de que se esté reescribiendo la historia», llegó a afirmar el general Richard Dannatt, exjefe del Ejército británico.

Una polémica que ha propiciado que se remueva -todavía más- el tormentoso matrimonio entre el Príncipe Carlos de Inglaterra y la difunta Diana de Gales.

Esta semana, Giancarlo Giammetti (82 años), socio y compañero sentimental del diseñador de moda Valentino Garavani, ha publicado en su perfil de Instagram una imagen inédita en la que aparece Lady Di disfrutando de unas vacaciones con amigos en el barco de 46 metros de eslora del modisto, el famoso superyate «TM Blue». Un viaje por el mediterráneo con destino a la isla siciliana de Estrómboli. En la fotografía se puede ver a la Princesa de Gales con un bikini estampado y con una camisa anudada a la cintura que resalta la estilizada figura que tenía. Junto a ella, el diseñador Valentino y el Príncipe Kyril de Bulgaria. Además al viaje también acudió la mallorquina Rosario Nadal, la entonces esposa de Kyril; Giancarlo Giammetti y el Príncipe Guillermo de Inglaterra, de unos diez años.

Diana de Gales junto al diseñador Valentino y el Príncipe de Burlgaria - Instagram

Una instantánea inédita que muestra a la Princesa relajada y en actitud distendida durante sus vacaciones, en el año 1990, dos años antes de su divorcio del Príncipe Carlos.

Esta no es la primera vez que Giancarlo Giammetti publica una imagen de aquellas vacaciones, hace unos años mostró una nueva fotografía de los invitados, entre los que se puede ver a un jovencísimo duque de Cambridge con un bañador con un estampado similar al del biquini de Diana. y Rosario Nadal luciendo una camiseta con el nombre del yate.

Diana de Gales junto su hijo Guillermo y su amiga Rosario Nadal - Instagram
Ver los comentarios