Vida

Las fotografías de la novia de Kiko Matamoros como candidata a Miss World

Las fotografías de la novia de Kiko Matamoros como candidata a Miss World

Marta López se encuentra más cerca de convertirse en la próxima representante española

Melilla será la ciudad que acogerá la celebración de Miss World Spain 2019, un certamen en el que se coronará a la mujer más guapa del país y la próxima representante en los certámenes internacionales. Desde el pasado domingo, las 52 mujeres participantes se encuentran en la localidad realizando diversas actividades y visitas turísticas al municipio.

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, es la candidata por parte de Jaén. Las chicas participantes suelen ser completamente anónimas, lo cual puede favorecer o perjudicar a la participante. Sin embargo, la modelo consiguió su corona de Miss Jaén antes de que saliera a la luz su relación con el colaborador, algo que la mantiene tranquila y disfrutando con sus compañeros. Mientras tanto, Kiko se encuentra recuperándose tras la operación del pasado 6 de agosto en la que tuvieron que extriparle un tumor en la vejiga.

Ver esta publicación en Instagram

JAEN ¡VOTA A TU FAVORITA y ayúdala a ganar la Prueba Multimedia! Sigue estos pasos para que se contabilicen los votos, ¡presta atención! 1- SIGUE el Instagram de @nuestrabellezaespana 2- Dale a Me Gusta en la foto de tu candidata favorita. La candidata que más ME GUSTA tenga, tendrá su plaza asegurada en el Top 20. Las votaciones acabarán el domingo a las 15:00h. Fotografía: @lmgomezpozo Estilismo- @msgrancanariamakeup Productos: @vitalitysofficial Vestuario- @marcoymaria @festejosmelilla @culturamelilla @turismomelilla @missworld @nuestrabellezaespana @missworldspain @vitalitys_official @msgrancanariamakeup @todo.en.belleza_cucamiquel @azareyshoes @lmgomezpozo @amaloashop @privilegedentalspa @altafitgimnasios @navieraarmas @trasmediterranea @nora.chantre.swimwear @alcazabapremium @koala.bay @Trypmelilla #melilla #missworld #missworldspain #nuestrabellezaespaña #AzareyShoes #AzareyLover #vitalitys #msprofessionales #todoenbelleza #lmgomezpozo #amaloa #privilegdental #altafit #publiservic #seritene #atractivizate #navieraarmas #trasmediterranea #melillaturismo #norachantreswimwear #alcazabapremiumhostel #Trypmelillapuerto #koalabay

Una publicación compartida de Nuestra Belleza España (@nuestrabellezaespana) el

En cuanto a Kiko, ha informado de que el tumor era benigno y que no derivó en nada más grave, por lo que podrá, si nada empeora, viajar para ver la gala final del domingo 18 de agosto.

Candidatas a Miss World 2019 - GTRES

Kiko y Marta

Una revista publicaba las primeras imágenes del colaborador con una joven de 22 años llamada Marta López Álamo. Sacándose 40 años de diferencia, la pareja ha hecho oídos sordos y ha seguido felizmente con su relación. Sin embargo, no han estado exentos de polémica, pues el hijo de Kiko, Javier Tudela, aseguró que la joven solo estaba interesada en su dinero y que, antes de conquistar a su padre, había intentado «tontear» con él a través de las redes sociales.

Por su parte, Marta López se ha mantenido ajena a todo este tipo de especulaciones y, por el momento, no ha acudido a ningún plató de «Mediaset» ni a ninguna revista para hablar sobre los detalles más íntimos de su relación.