Vida

Las diferencias entre el confinamiento de David Bustamante y Paula Echevarría

Las diferencias entre el confinamiento de David Bustamante y Paula Echevarría

Hasta esta semana, la intérprete y el cantante solo habían salido de su casa por motivos imprescindibles como hacer la compra o ir a la farmacia

Paula Echevarría es muy activa en redes sociales. Es por ellos que la actriz ha contado con pelos y señales cómo está viviendo este confinamiento desde su casa, donde ha enseñado a través de su cuenta de Instagram algunos de sus rincones favoritos. Hasta esta semana, la intérprete solo había salido de su casa por motivos imprescindibles como hacer la compra o ir a la farmacia. Pero este lunes ha acudido por primera vez desde que saltase el estado de alarma a su peluquería de confianza.

Allí, Echevarría ha podido comprobar de primera mano cómo ha cambiado el día a día debido a la pandemia, y es que la actriz tuvo que pasar por un protocolo de seguridad en la peluquería, siempre por el bien de trabajadores y clientes. La modelo comprobó atónita cómo le vestían con equipamiento de protección y le tomaban la temperatura antes de comenzar sus cuidados en el cabello. «Al principio reconozco que me he asustado un poco con todo esto», confesó la instagramer tras salir del centro de belleza Tacha, aunque después «me han hecho sentirme súper segura».

De su exmarido, David Bustamante, y padre de su única hija, Daniella, se sabe bastante menos. El cantante está muy orgulloso desde que el cuerpo de Policía Nacional había utilizado su canción «Héroes en tiempos de guerra» para hacer un vídeo sobre las fuerzas de seguridad del estado durante el coronavirus. «Cuando lo vi me emocioné mucho, porque realmente uno conoce un poco más a este colectivo. Son padres, hijos, hermanos, es muy emotivo el vídeo. Me parece que es un vídeo maravilloso» confesó el pasado lunes durante su entrevista con Cristina Pardo en su programa, «Liarda Pardo».

Durante la conexión, el artista contó a la presentadora cómo estaba llevando estas semanas de confinamiento. «Procuro salir a correr por las mañanas que hay menos gente. Yo soy muy miedoso con todo esto y prefiero tomar precauciones», y se muestra muy crítico con todas aquellas personas que no cumplen con las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno. «De qué sirve si hay personas que hacemos las cosas como deberíamos hacerlas, si los demás no hacen nada, no pasaremos de fase. Debemos ser todos conscientes, empatizar con los demás y ver que esto es muy serio, la verdad».

Con respecto al futuro de la profesión, confesó estar preocupado por no saber «absolutamente nada». «Estamos a la espera de ver cómo se soluciona. Lo que está claro es que nosotros al 50% no podemos trabajar. Porque un empresario cuando invierte es al 50% cuando empieza a generar beneficios. Sería como trabajar para perder el dinero. Así que esperemos que miren a nuestro sector y que nos echen una mano. A ver si pronto podemos estar encima de un escenario, que es lo que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer».