Vida

Las claves para entender la guerra entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte

Las claves para entender la guerra entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte

Los celos de la italiana fueron pasto de todas las crónicas en la prensa rosa de nuestro país

Ana Obregón ha protagonizado numerosas polémicas a lo largo de su vida, pero sin duda una de las más sonadas fue la que vivió hace más de 20 años por un asunto de celos. Su minuto de oro más sonado sucedió cuando conoció al padre de su único hijo, el italiano Alessandro Lequio, casado entonces con Antonia dell'Atte. Aquella relación fue un auténtico bombazo en los medios. Alesssandro, sobrino del Rey Don Juan Carlos que llegó a Madrid por su trabajo en la Fiat, abandonaba a su bella esposa, musa de Armani, por el amor de una española. Una vez más, los celos de la abandonada fueron pasto de todas las crónicas, produciéndose el momento más álgido de esa tensión la noche que Antonia acudió al programa «La máquina de la verdad» para lanzar toda su ira contra Ana Obregón y su ex marido.

Parecía que a día de hoy el «mal rollo» entre ambas se había calmado, a raíz de la enfermedad que sufre Álex Lequio, hijo de su ex y la actriz y por lo tanto hermanastro de su hijo Clemente. «La vida nos pone a todos en nuestro sitio y hay lazos de sangre que no se deben estropear ni ensuciar con temas materiales. Con Antonia estamos donde debíamos haber estado, y, como hemos dicho, las dos somos dos madres luchadoras que hemos sacado a nuestros hijos adelante cada una por su lado con nuestro trabajo y esfuerzo. Y eso creo que en una sociedad se debería admirar», dijo la actriz durante una entrevista con ABC el mes pasado.

Sin embargo, su reencuentro durante la última gala de «MasterChef Celebrity» estuvo rodeada de polémica por als costantes «pullas» que se lanzaron la una a la otra. «Ella es como “Antoñita la fantástica”. Vive en una realidad paralela, diferente a la de todo el mundo. Tiene que aprender a ser más humilde. Tenemos una manera de ser muy diferente. No soporto que trate de estar siempre en el candelero. Ana ha venido a “MasterChef Celebrity” pensando que esto es una pasarela y viene a lucirse, pero no es así. No sabe ni freír un huevo, porque es una niña mimada que lo ha tenido todo siempre», espetó la televisiva.