Vida

Las claves del distanciamiento entre Pilar Rubio y su cuñada Lorena Gómez

Las claves del distanciamiento entre Pilar Rubio y su cuñada Lorena Gómez

Si bien aparentemente todo transcurre con total normalidad entre ellas, el hecho de que Lorena no fuese invitada a la despedida de soltera de Pilar Rubio hicieron saltar todas las alarmas

La relación entre Lorena Gómez, concursante de «OT» en 2006, y René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, se hizo pública el día de la boda del futbolista con Pilar Rubio. La pareja lleva una vida tranquila, alejada de los focos. De hecho, el enlace sirvió para hacer oficial su noviazgo. Y ahora, después de un año de relación, esperan su primer hijo.

Tras la ceremonia, los medios empezaron a especular sobre la relación de la presentadora de televisión y la cantante. Y es que si bien aparentemente todo transcurre con total normalidad entre ellas, el hecho de que Lorena no fuese invitada a la despedida de soltera de Pilar Rubio hicieron saltar todas las alarmas. Y es que la televisiva no seguía entonces a su futura cuñada en Instagram, a pesar de que en un pasado sí que fueron amigas.

Ninguna de ellas se ha querido pronunciar al respecto de su distanciamiento en la red social, a pesar de que el futbolista sí que sigue a la pareja de su hermano. Es más, la televisiva sí que sigue en Instagram a Vania, la exmujer de René y con la que mantiene una exquisita relación de amistad, incluso después del divorcio, pues Vania acudió a la despedida de soltera de Pilar y Lorena no.