Vida

Lara Álvarez vuelve a hacer las maletas y se va Marrakech

Lara Álvarez vuelve a hacer las maletas y se va Marrakech

Tras tres intensos meses de trabajo en Honduras, la presentadora está disfrutando de sus vacaciones de verano

Hace tan solo unos días que Lara Álvarez ponía fin a su aventura en Honduras y aterrizaba en España. Sin embargo, la presentadora ha vuelto a poner distancia de por medio y se ha trasladado a Marrakech para disfrutar de sus vacaciones de verano.

La asturiana, después de tres intensos meses presentando el reality de «Supervivientes», ha vuelto a hacer sus maletas para disfrutar de sus días libres. Álvarez ha querido compartir con sus seguidores su nueva escapada. Por eso, ha publicado en su cuenta de Instagram sus primeras fotografías disfrutando de sus días de desconexión en la ciudad marroquí. En la instantánea aparece agachada en una calle, vestida con un «look» muy casual y jugando con dos gatos pequeños. «Pequeños exploradores salen a mi encuentro para endulzarme el camino…», escribía la presentadora.

Además, parece que la periodista se ha involucrado del todo con la cultura del país y ha aprendido a cocinar recetas tradicionales de la zona. Así lo ha hecho saber ella misma a través de sus redes sociales.

En los últimos meses, Lara Álvarez ha estado dedicada plenamente a su labor en «Supervivientes». A pesar de que ha disfrutado de los lugares idílicos de Honduras, también ha tenido que hacer frente a una de las ediciones más complicadas de la historia del reality . «Ha sido una edición dura, muy dura. No ha habido suerte con el clima y muchas veces el equipo tuvo que quedarse en el Cayo. Al final todo salía adelante, pero todo desmoraliza. Estar lejos de casa, horas de cansancio por el trabajo...», expuso Lara al hacer un resumen de sus días allí.