Vida

La «troupe» de Félix Sabroso se reúne en su fiesta de cumpleaños sorpresa

La «troupe» de Félix Sabroso se reúne en su fiesta de cumpleaños sorpresa

El director de teatro sopló las 54 velas junto con Pepón Nieto, Loles León o Alaska y Mario

Félix Sabroso ha vuelto a juntar a Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo en «La última tourné», la nueva obra del director teatral, que se estrenará el próximo 26 de octubre en Estepona (Málaga) y que llegará a Madrid el próximo año. Esta troupe de actores la formó Sabroso hace cinco años con «El amor está en el aire» y continuó con «El amor sigue en el aire», desde entonces este grupo de amigos no se ha separado en el mundo del teatro y, para su nueva obra, Sabroso ha incorporado a Marisol Muriel y Cayetano Fernández. El director se reunió con todos ellos el pasado martes para presentar «La última tourné» y, lo que Sabroso no podía imaginar es que esa misma noche, sus actores serían los cómplices perfectos para darle una sorpresa por su 54 cumpleaños.

Alaska, Manolo Caro y Topacio Fresh - ABC

Dirigidos esta vez por Jau Fornés, pareja de Sabroso, los actores llevaron a su director tras los ensayos al exclusivo club madrileño Fetén Clandestino, en el Bless Hotel de Plaza de España, con la excusa de tomar algo y desconectar. Al abrir las puertas, Sabroso se topó de bruces con Antonia San Juan sujetando una tarta de cumpleaños para que soplase las velas. Con ella se encontraban grandes amigos del director, como Loles León, Pepón Nieto, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Arturo Valls y Carmen Lomana.

Afincado en Madrid desde hace un año, el director de «La casa de las flores», Manolo Caro, asistió con Dario Yazbekel, quien interpreta a Julián en la serie mexicana. También acudieron Secun de la Rosa, Topacio Fresh, Juan Gatti y la peletera Elena Benarroch. El gran ausente fue Pedro Almodóvar, quien le envió un cariñoso mensaje al protagonista de la noche.

Tras degustar el catering de Martín Berasategui, Sabroso y sus amigos jugaron a los bolos y bailaron al son de Dj. Arakis, íntima amiga del director. La fiesta estuvo muy animada, los invitados no pararon de reir y la juerga se alargó hasta altas horas. «Al entrar en el hotel me encontré con 70 personas esperando para celebrar mi cumpleaños», comentó Sabroso en Instagram. Y añadió: «Todavía estoy boquiabierto. ¡Qué enorme riqueza tengo con mis amigos!».