Vida

La sorprendente pérdida de peso de Aneth, exconcursante de «Supervivientes»

La sorprendente pérdida de peso de Aneth, exconcursante de «Supervivientes»

La segunda expulsada de la edición publicaba una foto en la que se aprecia el antes y el después de su físico

Aneth, exconcursante de «Supervivientes 2019», ha echado mano de su baúl de los recuerdos y ha querido hacer público su cambio físico comparando a su «Yo» pasado con el actual.

En la imagen que ha compartido se puede ver cómo «La Sirenita» de Honduras ha cambiado su aspecto en los últimos años, dejando 17 kg atrás. Con ello animaba a sus fans a seguir sus pasos: «Nada es imposible en esta vida. Solo tienes que desearlo con todo tu corazón... ¡Sí se puede! Yo perdí 17 kilos». Orgullosa de su nueva imagen, la mejor amiga de Chabelita Pantoja reconocía haber mejorado en su salud y haber incrementado su seguridad y confianza en sí misma.

INSTAGRAM

Sin embargo, la peruana confiesa que esta bajada de peso no tiene nada que ver con el concurso pues, tal y como ella misma confirmó en su entrevista para «Lecturas», engordó 400 gramos en el «reality», convirtiéndose en la única concursante en cinco años en engordar durante su estancia en Honduras.

El haber conseguido su cuerpo deseado, la colaboradora de «Mediaset» ha aprovechado este logro para triunfar como nutricionista y atraer posibles clientes. Así, paralelamente a su carrera televisiva, el gran sueño de Aneth es su blog personal donde habla de moda, tendencias o temas de su día a día. Un proyecto personal que comparte con sus más de 65.000 seguidores de Instagram.

Relaciones con los Pantoja

Al parecer, Aneth y Chabelita son inseparables. Ambas han realizado viajes juntas, fiestas, defensas en plató... En cambio, Kiko Rivera no aprueba esta relación. A su juicio, la amiga de su hermana no es buena influencia para su familia y recientemente le acusó de haber permitido que se tuviera sexo en la casa de la tonadillera, la finca Cantora.