Vida

La sobrina de Ana Duato traiciona a la actriz: «No es la persona que dice ser»

La sobrina de Ana Duato traiciona a la actriz: «No es la persona que dice ser»

Sara ha intervenido en el programa «Socialité» para hablar de la situación de su tía después de que la Fiscalía solicite 32 años de prisión para la intérprete por fraude fiscal

Ana Duato (51 años) atraviesa momentos muy difíciles. Si no tuviese suficiente con la acusación de fraude fiscal por lo que la Fiscalía Anticorrupción de la Audiencia Nacional le pide 32 años de prisión en el marco del caso Nummaria, ahora la actriz valenciana se enfrenta a unas duras declaraciones de su sobrina Sara.

La joven ha intervenido este domingo en el programa de televisión de Telecinco «Socialité» para hablar de la situación de su tía después de sus problemas judiciales. «Ha estado con bastante angustiada por el tema de Hacienda», asegura Sara a la vez que dice que está «triste, preocupada y agitada».

En estos momentos, la relación con su tía no es precisamente fluida, como así confiesa. Asegura que con todo lo que ha pasado, la protagonista de la serie «Cuéntame cómo pasó» «se ha ido distanciando» con la familia. Pese a todo reconocía que minutos antes de su intervención, Ana Duato le había escrito para saber cómo se encontraba después de que ella presentase síntomas de coronavirus.

Sara Duato, durante su intervención en el espacio de televisión

Poco después sorprendía a todos los espectadores, y seguramente a su tía, con unas duras declaraciones: «Teníamos buena relación hasta hace unos días que yo me enteré de ciertas cosas. En la familia Duato, si no eres alguien, no te consideran Duato». Eso sí, reconocía que sería una gran tristeza para ella ver a su tía entre rejas.

Y proseguía: «No es la persona que dice ser. Quizás le piden demasiados años de prisión, pero tiene que pagar. Ha hecho tantas cosas benéficas para esconder su falsa vida». No suficiente con esto, Sara también aseguraba en su intervención que su primo Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, se había saltado el confinamiento: «Se ha ido a Ibiza con toda la familia y mi primo hizo una parada en Valencia, estuvo en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo».