Vida

La respuesta de Alejandro Sanz a los ataques contra su novia

La respuesta de Alejandro Sanz a los ataques contra su novia

Rachel Valdés era una desconocida para muchos hace un año, pero su romance con el cantante la situó en el foco mediático

Rachel Valdés Camejo era una desconocida para muchos hace un año, pero su romance con Alejandro Sanz, tras su divorcio de Raque Perera, su mujer y madre de sus hijos, la situó en el centro desde el primer momento en el que se conoció su relación con el cantante. Esta artista cubana tardó solo seis meses en conceder su primera entrevista donde habló sobre diversos aspectos de su vida y eligió «Vanity Fair» para darse a conocer. «Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más (...) Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie», dijo entonces sobre su ascenso a la fama.

Desde entonces ha tratado de estar en un plano discreto, pero salir con uno de los cantantes más famosos de nuestro país no es facil y la joven sufre las consecuencias a través de las redes sociales, donde los usuarios la critican sin cesar. Cansado, Alejandro Sanz ha decidido responder a uno de ellos. «Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer... lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad... simplemente insignificante. Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos... eso... ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante... ssshhhh solo crea. Te amo y te admiro», contesta el cantante.

Ver los comentarios