Vida

La Reina Letizia recupera del armario una de sus mejores camisas

La Reina Letizia recupera del armario una de sus mejores camisas

Doña Letizia ha inaugurado este lunes el curso escolar en Navarra con la visita al colegio Nuestra Señora del Patrocinio

La Reina Doña Letizia ha inaugurado este lunes el curso escolar en Navarra con la visita al colegio Nuestra Señora del Patrocinio, en la localidad de Milagro, y al instituto EGA, en San Adrián. Pasadas las once de la mañana, la Reina, que cumple 48 años este martes, llegó al colegio donde la esperaban la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, y el consejero de Educación del Ejecutivo foral, Carlos Gimeno.

Como es habitual, el look escogido para la ocasión no ha pasado desapercibido. Todo lo que se pone, sea nuevo o no, llama la atención y en esta ocasión no iba a ser menos. La Reina Letizia ha optado por un look sencillo pero muy acertado. Ha decidido recuperar del armario el top de estampado de cuadros que estrenó en 2018 y que tanto gustó en su momento.

Se trata de una prenda en color gris de manga sisa con dos aberturas que, con su corte, consigue estilizar aún más la figura de la Reina Letizia. Como no podía ser de otra manera, pues Doña Letizia tiene el armario lleno de prendas de la firma, la prenda pertenece a una colección pasada del buque insignia de Inditex, Zara.

GTRES

La Reina Letizia ha combinado el top con un pantalón culotte en negro que ha complementado con unas alpargatas en la misma tonalidad. Sin duda es el calzado estrella de la Reina. No se ha bajado de las alpargatas en todo el verano. Ha decidido además cambiar de mascarilla. En esta casión ha optado por una mascarilla KN95/FFP2 y no la quirúrgica.

Ver los comentarios