Vida

La Reina Letizia recupera del armario su mejor falda

La Reina Letizia recupera del armario su mejor falda

Preside la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con un favorecedor conjunto en dorado y negro

Las tablas son tendencia, para bien o para mal. Y la Reina Letizia tiene mucha suerte de tener en su armario una de las faldas más favorecedoras que hay: la que puso a la venta el gigante textil de Inditex. Se trata de la falda plisada larga en color dorado, de Massimo Dutti, que ya estrenó el pasado 19 de junio para acudir junto al Rey y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a una representación de flamenco contemporáneo en los Teatros del Canal de Madrid.

La Reina este mañana - GTRES

Para la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el madrileño Paseo de la Castellana, la Reina ha optado por combinar su cotizada falda con unos salones negros, de Manolo Blahnik, dejando de lado las alpargatas que lució con esta prenda en la primera ocasión. Una camisa negra con transparencias y abrigo de la misma tonalidad han completado el atuendo, además de una cartera de mano de Carolina Herrera.

Este conjunto se aleja bastante al lucido en 2018, año en el que rescató del armario un vestido rojo de la Reina Doña Sofía. Un modelo con mangas «puffy» y falda plisada que Doña Sofía lució en varias ocasiones años atrás. Sin duda fue uno de los vestidos más comentados de la Reina Letizia de ese año.

El look escogido para este jueves en la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda llega después de que la Reina Letizia diese una lección de estilo con un traje de chaqueta de raya diplomática en el acto que tuvo esta semana con Pablo Iglesias: la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Ver los comentarios