Vida

La Reina Letizia inaugura Fitur 2020 con su vestido confeti

La Reina Letizia inaugura Fitur 2020 con su vestido confeti

La mujer del Rey Felipe VI repite el atuendo que estrenó en su viaje oficial a Corea el pasado otoño

Como es habitual cada año, la Reina Letizia ha inaugurado este miércoles la 40 edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur, que se celebra en Feria de Madrid (Ifema) hasta el próximo domingo. Aunque en esta ocasión lo ha hecho sin la compañía del Rey Felipe VI que, por motivos de agenda, no ha podido estar junto a su mujer. Se encuentra en Jerusalén con otros jefes de Estado con motivo del Día Internacional de Recuerdo del Holocausto.

Doña Letizia ha visitado varios pabellones de la feria acompañada de diferentes autoridades como la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y por el alcalde de la capital española, José Luis Martínez-Almeida.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha optado por repetir un atuendo que ya lució el pasado otoño en el viaje de Estado a Corea. Se trata del vestido camisero de Massimo Dutti de manga larga con topos de colores que recuerdan al confeti. Precisamente da nombre a la colección de la marca española. Para completar optó por unos salones de tacón alto.

GTRES

El certamen se extenderá entre los días 22 y 26 de enero, con expectativas de superar los 142.000 profesionales registrados en ediciones anteriores y generar un impacto económico en la ciudad de Madrid de alrededor de 320 millones de euros.